El secreto tras el nombre del colombiano Maluma

En el mundo artístico muchas estrellas optan por tener otra identidad con la cual ser reconocidos y que resulte un poco más comercial que su nombre de pila. Encontramos el caso de Chayanne, cuyo verdadero nombre es Elmer Figueroa,  la colombiana Isabel Mebarak, mejor conocida como Shakira, o el propio Maluma.

El aclamado Maluma, ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, quien ha revolucionado a toda Latinoamérica y  mucho más allá de sus fronteras con su música, tiene una historia detrás de su apodo.

El verdadero nombre de esta celebridad es Juan Luis Londoño Arias. En el 2014, el cantante explicó para El País que su nombre surgía de la unión de las iniciales de distintos miembros de su familia como una forma de rendirle homenaje a quienes más quiere.

Su madre se llama Marlly, su padre Luis y su hermana Manuela. Al tomar las primeras dos letras de cada nombre, queda el apodo que lo llevó a la fama: Ma, Lu, Ma.

maluma

Maluma

Esta es una forma de demostrar lo importante que es la familia para el artista, quien a través de redes sociales y otros medios, expresa su amor y cuanto los extraña.

De viaje con mi alma gemela, contigo hasta el fin del mundo. ❤ @yudyarias

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Amor del bueno 💙

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Sabías este dato curioso del artista? ¡A mi me parece adorable!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela