lunes, mayo 21, 2018
Malos hábitos de belleza, ¿tienes alguno?

Ya te dimos tips para lucir más bella al natural y ahora te decimos cuáles son esos malos hábitos de belleza que pueden perjudicarte. ¡No te pierdas este artículo y sigue leyendo!

6 malos hábitos de belleza que cometemos muchas veces

No usar protector solar

Ponerte protector solar cada dos horas para evitar que los rayos ultravioletas te hagan daño o te causen cáncer de piel es fundamental. Una piel dañada por el sol no es bonita en lo absoluto, al no cuidarte del sol te expones a padecer de envejecimiento prematuro.

Te recomendamos que dejes el protector solar justo al lado de tu maquillaje, o de esa crema que usas en las mañanas, así crearás el hábito de usarlo a diario.

Usar uñas como herramienta

Hay muchas mujeres que usan la uñas como herramientas para todo, para raspar superficies e inclusive para sacar un tornillo flojo, el resultado que tienes al hacer eso son uñas quebradizas con cutículas en muy mal estado.

Puede que este sea un consejo algo extraño pero triturar un diente de ajo y verterlo en tu esmalte de uñas hará que estas te crezcan más sanas y fuertes, además así le recordaras a tu cerebro que no son un herramienta, si no algo que debes cuidar.

Frotar tus ojos pintados

Si te frotas los ojos y con el maquillaje  seguramente terminarás pareciendo un panda o un mapache, además podrías padecer de algún tipo de infección. Lo mejor es estar al natural, pero para esas ocasiones especiales simplemente no olvides que para lucir de punta en blanco debes dejar las cosas como están, puedes retocarte pero con cuidado y si te frotas los ojos por el sueño lo mejor es que te laves la cara para que te quites el maquillaje y no te irrites la piel.

Utilizar el cabello recogido por mucho tiempo

Hacerte una cola por demasiado tiempo puede causar que tu cabello se quiebre, pierda fuerza y termine por caerse. Déjalo sin amarrar durante la noche y en los fines de semana, así evitas que se quiebre o  termines perdiéndolo, erradicando uno de los malos hábitos de belleza.

Dormir con maquillaje

De los peores malos hábitos de belleza. Si olvidas quitarte el maquillaje al momento de irte a dormir esto te tapará los poros y es probable que te aparezca acné o los fastidiosos puntos negros. Una increíble idea es tener toallitas desmaquillantes en la mesa de noche para casos de emergencia.

Dejar el cabello demasiado largo

No es bueno que dejes crecer demasiado tu cabello sin cortar las puntas, esto hace que se quiebre y se vea mal. Lo mejor es cortarlo con cierta regularidad, siempre respetando el largo que deseas tener.

Como verás tener la piel bella, el cabello suave y el mejor maquillaje (lo más natural), no es muy difícil, solo se trata de establecer un rutina positiva para lograrlo.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela