martes, mayo 8, 2018
Luke Cake: ¿Un superhéroe?

¿Te gusta Marvel? Pues apuesto a que sí. Y qué mejor forma de demostrar tu fidelidad a la casa de Stan Lee, que viendo no solo las películas de este Universo Cinematográfico, sino también las series. Así es, Marvel no solo conquista la pantalla grande, también apuesta por la chica con personajes como Luke Cage.

La tercera serie de Marvel y Netflix trajo consigo un personaje que conociste en la serie de la superheroína Jessica Jones. Te hablo precisamente de Luke Cake, de quien te develaré algunos secretos sobre sus poderes… ¡Así que atento!

¿Quién es Luke Cage?

Carl Lucas, como en realidad se llama este personaje de los comics de Marvel, no era más que un pandillero que fue acusado falsamente de narcotráfico por uno de sus amigos. Estando ya en la cárcel, Lucas decide someterse, voluntariamente, a un experimento del doctor Noah Bernstein a cambio de su libertad condicional.

Seguro ya sabes cómo terminó: Carl consiguió poderes sobrehumanos como fuerza, una increíble resistencia y su característica principal: una piel indestructible, a prueba de cualquier material con el que pretendan herirlo.

¿Qué pasó exactamente en el experimento?

El experimento pretendia utilizar un método químico para acelerar la regeneración de las células corporales, por lo que requerian un sujeto como Carl, con excelente forma física. Lucas se introdujo en un contenedor de productos químicos que servía de conductor para un campo eléctrico de gran magnitud.

Mientras estaba en el ensayo, un preso rival de Carl alteró el procedimiento, manipulando los controles al azar, con el propósito de matarlo. Para desgracia del recluso, el resultado fue otro favorecedor, aunque no deja de ser terrible: Lucas sufrió una mutación en los tejidos corporales.

Tras salir de la cárcel usando sus nuevos poderes, Carl Lucas decide adoptar el seudónimo Luke Cage. Con estos poderes inducidos, el joven regresa a Harlem dispuesto no solo a limpiar su nombre sino también las calles, las cuales han sido azotadas por grandes bandas criminales.

Summary
Description
Carl Lucas, como en realidad se llama no era más que un pandillero que fue acusado falsamente de narcotráfico, por uno de sus amigos. Estando ya en la cárcel, Lucas decide someterse, voluntariamente a un experimento con el cuál obtendría sus poderes.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela