¿Qué lugares debes visitar en Argentina?
¿Qué lugares debes visitar en Argentina?
5 (100%) 1 vote

Si lo tuyo es conocer, pues no dudes ser parte de todos los lugares turísticos que te ofrece Argentina, donde seguramente quedarás sorprendido con sus historias, sus curiosos detalles y sus hermosos rincones que hacen de este lugar, unos de los más visitados por extranjeros.

En este sentido, te recomendamos los mejores lugares que debes visitar en Argentina para que conozcas y tengas una agradable estadía vacacional.

8 lugares debes visitar en Argentina

Barrio La Boca – Buenos Aires.

La Boca es un fabuloso barrio que se encuentra en la ciudad de Buenos Aires.

Es un lugar que se reconoce por su  estética, ya que es muy particular y hermosa, la cual te remonta a los primeros años cuando los inmigrantes llegaron al país.

Boca te espera con los mejores  tangos, unas esculturales y cálidas casas de colores, comida argentina , entre otros detalles.

Barrio La Boca - Buenos Aires.

Villa General Belgrano – Córdoba.

Villa General Belgrano es una pequeña y linda ciudad ubicada en Córdoba, caracterizada por un especial y encanto, la cual se ha convertido una especie de colonia alemana, deslumbrando con unas fascinantes y delicadas construcciones de madera,la tradicional cerveza artesanal y sus deliciosas salchichas alemanas.

El clima y la buen momento está  rodeado de un paisaje con cerros increíbles, anímate a disfrutar de esto.

Villa General Belgrano – Córdoba.

Mar del plata – Buenos Aires

Es el destino de verano más popular de Argentina, justamente en el mes de Enero es cuando más es visitado por turistas y ofrece kilómetros y kilómetros de playas para todos los gustos. Posee un pasaje encantador donde no dudarás ni un minuto en tomarte fascinantes fotos.

Mar del plata - Buenos Aires

Cataratas del Iguazú – Misiones.

Es un parque Nacional que tiene varias hectáreas de superficie. Posee un tren que te traslada de un lado a otro, rodeándote de monos y coatíes sueltos, suelen meterse entre la gente.

Realmente hay más atracciones turísticas que valen la pena, así como lo es el recorrido en lancha hasta la caída, lo que te hará vivir una de las mejores experiencias al mojarte con el agua de las cataratas, es una divina experiencia.

Cataratas del Iguazú – Misiones.

Bosque de Arrayanes – Villa la Angostura

Este bosque es una buena opción para recorrer a pie, de forma tranquila, en medio de árboles Arrayane. Además que una inmersión de lleno a la naturaleza que, si estás en Villa la Angostura.

Si lo tuyo es el bosque y las caminatas y estas estas cerca o tienes la posibilidad de visitar, hazlo, no te arrepentirás de haber caminado estos caminos envuelto de arboles.

Bosque de Arrayanes - Villa la Angostura

Mendoza

Es el centro de esquí y el zoológico más grande de Latinoamérica. Se conoce como una ciudad cosmopolita, do donde podrás realizar la ruta del vino y además, podrás disfrutar de un complejo de aguas termales.

Mendoza Argentina

Cerro Uritorco – Córdoba

Este es un destino muy  especial. Está destinado básicamente para  amantes del turísmo esotérico o paranormal, ya que es uno de los lugares con mayor cantidad de avisamiento de OVNIs en Argentina.

Solo se puede subir al cerro antes de las 12 del mediodía, con un costo aproximado de 300 pesos, sin guía (precio actualizado hasta el 2018). Para ello necesitas unas zapatillas para trekking.

Se dice que en el cerro Uritorco están las puertas a una antigua civilización que vive bajo la tierra.

Cerro Uritorco - Córdoba

Faro del Fin del Mundo – Ushuaia

Si no se hubiera desterrado la creencia popular de “la tierra es plana” nadie iría hasta el Faro del Fin del Mundo porque como su nombre lo indica, se encuentra en el fin del mundo.

Es un lugar donde encontrarás glaciares, por lo tanto, hace mucho frió y su agua es bastante helada.

Faro del Fin del Mundo - Ushuaia

Si llegas visitar alguno de estos lugares en Argentina, me gustaría saber tus comentarios de tu visita acá en los comentarios.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela