¿Por qué Lost in Space promete atrapar a los fans de la ciencia ficción?

Una serie que se encuentra dando bastante de qué hablar es Lost in Space y seguramente ya la escuchaste nombrar, debido a que es la nueva apuesta de Netflix y tal parece que todo lo que produce esta compañía logra convertirse en un éxito viral.

Si tú eres un amante de la ciencia ficción, entonces sigue leyendo porque Lost in Space promete atrapar a todos los fanáticos de este género.

¿De qué se trata Lost in Space?

Lo primero que debes saber es que la serie es una reinterpretación del clásico ya conocido de los años 60. No importa en qué momento leas esto, es un sí o sí que debes darle una oportunidad a esta producción. Pero, si no estás convencido de lo que digo, te traigo una lista de razones que lograrán convencerte.

Razones para ver Lost in Space

Lograr recrear perfectamente el mundo espacial galáctico, además, puedes disfrutar de zonas nevadas, montañas rocosas, lugares desérticos, o incluso boscosos.

Tu sentido de la vista quedará extasiado porque las tomas son simplemente geniales, de hecho, algunas son aéreas y te permiten sumergirte mejor en la historia.

Esta serie es ideal para atrapar a los fans de la ciencia ficción porque se muestra cómo la fuerza del grupo es esencial para salir adelante, principalmente porque tres de los cinco personajes centrales son niños.

Además, puedes disfrutar de escenas donde puedes encontrar situaciones familiares cotidianas de pareja, de relación entre madre e hijas, o incluso del cabeza de familia en sus labores militares. Este tipo de conflictos están perfectamente representados.

Asimismo, ¿qué es una serie de ciencia ficción sin buenos efectos especiales? ¡Nada! Y esto lo sabemos muy bien quienes somos seguidores de este género, por ello, te digo que Lost in Space tiene una extraordinaria fotografía, incluidos elementos CGI que logran que el ambiente alienígena sea creíble.

¿Le darías una oportunidad a Lost in Space?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela