¿Qué tienen que ver Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia?
¿Qué tienen que ver Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia?
Califica esta publicación

¿El Capitán América junto a Star Lord? ¿Spider-Man conoce a Groot? El Universo de Marvel es increíble, pero extraño y confuso. Si no paras de preguntarte qué tiene que ver Los Vengadores con Los Guardianes de la Galaxia, la siguiente explicación está hecha para ti.

En las historias de Marvel habitan tantos seres como la infinidad de galaxias del universo. Los miembros de Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia son solo dos gotas en un mar de aventuras de superhéroes. Y por más fantástico que lo creas, estas gotas se han encontrado para luchar contra un enemigo en común: Thanos.

Hagamos un recorrido por esos indicios que nos revelan un encuentro inevitable entre personajes como Gamora, Rocket Raccoon, Groot, Drax el Destructor con otros como Iron Man, Hulk, Thor y La Viuda Negra.

Las Gemas del Infinito los unen

En ambas entregas de superhéroes, las Gemas del Infinito han tenido protagonismo: el Orbe en Guardianes de la Galaxia; el Teseractor y el Cetro de Loki en Capitán América y Los Vengadores; y el Éter en Thor: Un Mundo Oscuro.

El Coleccionista

Algunos personajes como el Coleccionista, uno de los Ancianos del Universo, nos revelan que ambas tramas están conectadas.

En Thor: Un Mundo Oscuro, los asgardianos entregan la Gema de la Realidad al Coleccionista, pues tener dos gemas era un riesgo y ya tenían el Teseractor, Gema del Espacio. De nuevo, volvemos a ver este personaje en Guardianes de la Galaxia, cuando encarga a Gamora conseguir el Orbe.

Thanos

Otro personaje que sin dudas es determinante para saber qué tiene que ver Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia es Thanos, un villano extraterrestre que tiene como misión conseguir todas las Gemas del Infinito.

Thanos tuvo su primera aparición en Los Vengadores. Este villano, como líder de los Chitauri, ideó la devastación de la tierra. Luego, puedes ver al mismo personaje en Guardianes de la Galaxia como un aliado y posterior enemigo de Ronan El Acusador.

Pocos años después, en los créditos de Los Vengadores: La era de Ultrón, insatisfecho por los fiascos de sus seguidores, Thanos anuncia que buscará él mismo las gemas del infinito.

En Avengers: Infinity War, Thanos toma un papel principal y une a Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia en un intento por impedir que tome el control de todas las gemas.

Espero haberte aclarado un poco qué tiene que ver Los Vengadores con los Guardianes de la Galaxia, ¿crees que Thanos pueda vencer a todos estos superhéroes?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW