Los memes más famosos
Los memes más famosos
Califica esta publicación

¿Conoces la historia detrás de los memes más famosos? ¿Los has visto todos? Sin duda todos nos divertimos muchísimos con los memes que encontramos en las redes sociales, pero ¿cuál es el origen de estas creativas imágenes?

12 de los memes más famosos de Internet

1. Bad Luck Brian

Si quieres hacer  un meme que represente la mala suerte del día a día, este es el indicado. Este famoso y sonriente personaje se llama Kyle y ha ganado más de 20 mil dólares vendiendo productos con la imagen del meme, ¿puedes creerlo?

Bad Luck Brian

2. Troll Face

También llamado Coolface (Con Cara de Broma), seguro lo has visto por ahí, es muy popular y utilizado cuando te están troleando. Su creador fue Carlos Ramirez, quien lo dibujó con MS Paint, lo subió al foro 4Chan y ¡boom!, el meme fue todo un éxito.

Este ha sido uno de los pocos memes en ser registrado. La venta de sus licencias han hecho que Ramirez haya obtenido una ganancia de más de 100.000 dolares desde el año 2010. ¿Mal negocio? ¿Cuándo comienzas a hacer memes?

3. Filosoraptor

Un dinosaurio icónico que no puede faltar entre los más famosos es Filosoraptor, quién con un sentido filosófico se plantea preguntas con grandes paradojas.

Su creador fue Sam Smith y, aunque tuvo distintas variaciones, la original es una versión modificada en Photoshop del velociraptor de Jurassic Park.

Filosoraptor

4. Stoner Stanley

La mejor “cara de pegado” en Internet. Como si se tratase de una persona drogada, el británico Connor Sinclair apareció en Reddit en el año 2011. A los pocos días quedamos fascinados con sus memes y se viralizó rapidamente.

5. Novia psicópata

Laina Walker es la creadora de esta atemorizante y ridícula cara de una “novia”. Su meme fue una capture de un video que subió a YouTube en el que parodiaba una canción de Justin Bieber. Ahora su carrera en esa plataforma es muy exitosa.

Novia psicópata

6. First World Problems

Una cara de una mujer llorando ha servido para burlarnos de esas situaciones incomodas por las que sufrimos. La famosa de este meme es Silvia Bottini, una reconocida actriz y modelo.

7. El friki

Con este meme puedes burlarte con los aficionados de cosas “geeks”, esas personas que muchos consideran que tienen poca o nula vida social. Su protagonista es Kimmo KM, un finlandés que se hizo famoso gracias a la difusión de la imagen por sus amigos.

8. Ancient Aliens

Con un fin parecido Filosoraptor, este meme busca o plantea una respuesta a preguntas divertidas. Su imagen corresponde al presentador de televisión Giorgios Tsoukalos del programa Ancient Aliens de History Channel.

9. Disaster girl

Seguro conoces la cara picara de una niña que parece divertirse ante un incendio al fondo de la escena, como si disfrutará o incluso lo hubiese creado.

Para sorpresa tu sorpresa, no era un incendio real, era una prueba de bomberos. La foto fue tomada por Dave Roth a su hija Zoe en el año 2004 y posteriormente, cargada en Flickr.

10. El chico que va a explotar

Otro que triunfó entre los memes más famosos, fue la cara de un chico que pareciese que está haciendo mucha fuerza. Su nombre es Michael Mcgee y el meme surgió del ocio en un salón de clases. Lo colgó a Twitter y alcanzó la fama con las plataformas Reddit e Imgur.

11. Success Kid

El éxito de la foto de un niño que hace un gesto soberbio con un puño cerrado es obra de Laney Griney, padre del joven llamado Sammy. La fama de esta chistosa imagen comenzó en Facebook y Flickr.

12. Yao Ming Face o Bitch Please

Como podemos dejar por fuera de los memes más famosos la cara sonriente del famoso Yao Min, un exjugador chino de baloncesto de la NBA. Este meme es utilizado como actitud de burla o desinterés hacia una problemática o persona.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela