¿Cuáles son los mejores blogs de cine?

¡Conoce los mejores blogs de cine! Todo lo que quieres saber sobre las críticas, estrenos, curiosidades, análisis, teorías y noticias sobre el mundo cinematográfico lo conseguirás en este top 12.

No importa si prefieres drama, acción, aventura, comedia, animación o ciencia ficción, estos blogs y revistas digitales especializadas en el cine se encargarán de brindarte lo que estás buscando.

12 de los mejores blogs de cine que encontrarás

Cinemanía

Cinemanía es una de las revistas web más famosas. Su popularidad se debe a la variedad de contenido que puedes encontrar en ella: estrenos, críticas, noticias, una galería con posters e imágenes, concursos y suscripciones a la revista.

El Crítico de Mierda

Cinemanía posee uno de mis blogs preferidos: El Crítico de Mierda. Este blog selecciona lo peor del cine y se enfoca más que todo en películas de series B y Z. Además, la revista cuenta con otros tres grandes críticos del cine: Berto Romero, Joaquín Reyes y Pepe Colubi.

El Antepenúltimo mohicano

Este blog aborda trailers, estrenos, premios y festivales. Su diseño es su fuerte, la propuesta visual del blog es su mayor atractivo y ese estilo lo diferencia de muchos otros.

Si las puestas en escena te encantan, no dudes en entrar a este blog. Tras ser seducido por sus imágenes pasarás bastante rato en él, pues su contenido es igual de enriquecedor.

Espinof

Espinof es uno de los mejores blogs de cine y pertenece al grupo de medios digitales Weblog S.L. ¿Recuerdas a Blogdecine y Vayatele?, pues de esa unión nació este blog.

Si eres de los que busca estar siempre actualizado, te propongo estar al pendiente de su página web. Aunque su fin principal es informarte al instante de las últimas novedades del cine, puedes encontrar buenas críticas de películas.

Las horas perdidas

Este blog pertenece a la revista GQ, del grupo Condé Nast del que forman parte reconocidas publicaciones como Vogue y Vanity Fair, ¿cómo dejarlo por fuera de los mejores blogs de cine?

Las horas perdidas mueve una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y los comentarios en sus publicaciones no paran de llover. Tiene un sello de calidad que puedes constatar en sus diversas categorías: noticias, críticas, cortos, reportajes, opinión y podcasts.

Fotogramas

Tal y como Cinemanía, Fotogramas es una revista española que se dedicada a destacar lo mejor del cine y tiene una versión impresa y digital. Su estructura en web es sencilla y muy funcional, lo mejor: sus blogs.

El condensador de fluzo

El condensador de fluzo es un blog de cine perteneciente a Fotogramas. Sus publicaciones tratan la cultura popular del cine y a la vez te mantienen informado con trailers y noticias de interés.

El blog de Mr. Belvedere

Otro blog importante de la revista es El blog de Mr. Belvedere, este además de mostrar una postura crítica sobre las películas, es un espacio de discusión donde puedes comentar cualquier duda o pregunta que tengas.

Como el mismo blog lo llama, es un “consultorio”. ¿A quién le consultas? El personaje de Mr. Belvedere, que tiene una década apareciendo en la revista Fotogramas, tras su imagen han pasado reconocidos críticos cinematográficos como Luis G. de Blain o Jaume Figueres.

De Películas

De Películas, es un blog bastante interesante, fresco y actualizado con lo último del cine mundial y los estrenos más recientes. Su autor, Aiub, es un fanático del cine y un crítico de altura. No teme expresar su opinión si la película es pésima o fue la gloria. Te recomiendo al 100% darte una pasada por su blog.

Aunque te nombré los mejores blogs de cine para mí, la lista se puede hacer mucho más larga, ya que el mundo del espectáculo atrae a muchos interesados en él.  Puedes consultar otros blogs como:

No dejes de comentar para ti cuál es el mejor blog de cine, ¿faltó alguno por mencionar?

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela