¿Qué son los AirPods?

Apple ha sacado al mercado sus nuevos audífonos inalámbricos, los AirPods. Una propuesta  innovadora con un diseño simple y a la vez polémico. Su versatilidad y funcionalidad se ha puesto en duda, acompáñame en este análisis para conocer a fondo qué son los AirPods.

¿Cómo funcionan los Airpods?

El futuro tecnológico lo estamos viviendo sin darnos cuenta, sino basta con que veas los auriculares inalámbricos de Apple. Ya no tienes que molestarte por esos enredos de cables y mucho menos por la calidad de sonido, los AirPods ofrecen un servicio altamente superior. La mayoría estamos locos por los AirPods porque van más allá de ser un simple accesorio, cada uno de sus detalles hacen fácil querer experimentar con su diminuto diseño.

Los AirPods tienen dentro de sí un chip W1, este garantiza la eficiencia de la transmisión inalámbrica, lo que se traduce en una mejor conexión y un sonido de calidad.

Características de los AirPods

Saben cuándo escuchas

Estos audífonos saben cuándo estás escuchando, tienen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento para que se activen al estar en contacto con tu oído, así que podrás usar ambos o sólo uno de ellos.

El audífono de la izquierda tiene como función controlar tus actividades físicas. Por su parte, el de la derecha es utilizado para la reproducción y las llamadas.

Filtran el ruido del ambiente

Los AirPods también detectan cuando hablas. Si haces una llamada, los micrófonos duales con tecnología beamforming filtrarán cualquier ruido de ambiente, de modo que tu voz se escuchará a la perfección.

Si no te quieres aislar del mundo activa el ruido ambiental, porque al colocarte los audífonos y escuchar cualquier sonido con ellos te sentirás como dentro de una burbuja.

Conexión automática

Otra propuesta que los hace aún más atractivos es que no hace falta configurarlos. Para ponerlos a funcionar tan solo debes encenderlos y se conectarán automáticamente a cualquier dispositivo Apple, ya sea tu iPhone o Apple Watch.

Rendimiento por 24 horas

Tras cargarlos, su batería dura unas cinco horas y si no te bastan. Su estuche ofrece cargas para unas 34 horas, puedes cargarlos unos 15 minutos y cada vez que lo hagas tendrás 3 horas más de rendimiento.

Críticas a los AirPods

La mayoría de las críticas elogian su calidad, pero su diseño también da de qué hablar. Si eres de esos que les incomodan los audífonos, te aseguro que estos se adaptarán cómodamente a tu oreja, y no te preocupes, no se caen con facilidad.

Apple pensó en una solución por si pierdes los pequeños dispositivos. Los AirPods fueron agregados a la aplicación Find My iPhone, las únicas condiciones es que estén fuera de su estuche y  dentro del rango Bluetooth de tu dispositivo iOS. Si tú no estás dentro del alcance de un AirPod perdido, Find My iPhone te mostrará la última ubicación conocida. También, puedes iniciar la búsqueda en iCloud.com/find desde tu computadora.

Con respecto a la estética, los “palitos” que sobresalen al ponerlos en nuestras orejas no son competencia para otros diseños en el mercado. Los Samsung IconX, por ejemplo, son más modernos a simple vista; sin embargo, su calidad es inferior y no soportarás usarlos por mucho tiempo.

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos, lo mejor en todo el mercado son los AirPods. El futuro de la ingeniería tecnológica ha llegado: funcionales, cómodos y con un sonido de punta, ¿los has probado? ¿Tienes alguna otra crítica?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela