¿Cómo acostumbrarse a llevar el pelo suelto?
¿Cómo acostumbrarse a llevar el pelo suelto?
Califica esta publicación

Si ya no quieres ver de nuevo esa aburrida coleta ¡es hora de un cambio de look! Para llevar el pelo suelto y sentirte cómoda, es importante que determines qué tan corto o largo te gustaría tenerlo. Para esto toma en cuenta tu tipo de cabello, ¿cómo marca mejor tu rostro?, y el clima, este último es muy importante por los cambios que pueda causar en tu cabello la humedad o el calor.

Comienza a lucir tu cabello suelto

Para acostumbrarte a llevar el pelo suelto es importante que te sientas segura de tu aspecto con ese look, no lo hagas por presión social.

Todos los cambios son complicados si implican la costumbre. Si deseas llevar el pelo suelto inicia con variaciones de la coleta, con esto me refiero a medio recogidos o dejando algunos cabellos afuera, de esta manera podrás tener mejor perspectiva del cambio. Recuerda que debe ser progresivo.

Lo divertido de llevar el cabello suelto es la variedad de accesorios que puedes utilizar para las distintas ocasiones. Gorras, cintillos, coronas, trenzas y prendedores harán que luzcas un look repotenciado y especial, además de que te ayudarán a mantener todo en su lugar ¡No hay viento o tormenta que valga!

Algunas de las herramientas que te ayudarán a que tu cabello suelto se vea maravilloso son: shampoo al seco, rizadores de cabello, cepillos y peines.

Quizá estilos a los que antes temías como flequillos, ondas, rizos o despeinados al natural se volverán tus mejores aliados a la hora de lucir fabulosa.  No olvides el cuidado de tu cabello, es lo primordial para que disfrutes de tu cabello suelto y los demás también puedan apreciar lo genial que ve.

Consejos para llevar el pelo suelto

No seas excesiva con el uno de planchas, secadores, tintes, decolorantes o fijadores. Son sumamente dañinos. Utiliza ampollas regeneradoras o mascarillas para el cabello si lo notas frágil y quebradizo. ¡Disfruta de tu cabello suelto!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela