¿Cómo llegar con Google Maps?
¿Cómo llegar con Google Maps?
Califica esta publicación

Saber cómo llegar con Google Maps te solucionará la vida, justo como lo hizo conmigo. Una vez leas este artículo sabrás cómo llegar a un lugar con Google Maps y por lo tanto tendrás una idea de qué es Ggoogle Maps y para qué sirve.

Lo primero que debes saber es que este es un sistema de mapas que funciona en su mayoría con Internet, permitiéndote localizar sitios, lugares, negocios y demás a nivel mundial y local. Esta aplicación está disponible para ti independientemente de si eres usuario de Internet Explorer, Mozilla, Opera o Safari.

Google Maps te guiará paso a paso a tu destino, bien sea en automóvil, transporte público, a pie o en bicicleta, indicándote la distancia a recorrer entre dos puntos y el tiempo que necesitarás para llegar en tiempo real. Con Google Maps podrás ubicar, desde tu computador, tablet o teléfono inteligente, la dirección de un hotel, restaurante, teatro, cualquier calle o lugar al que desees llegar.

A mí me gusta utilizar Google Maps antes de salir de casa, así que enciendo mi computadora y busco cómo llegar con Google Maps al lugar que deseo.

Por ejemplo, si quiero ir caminando a una calle en específico, pero no tengo idea dónde queda,  lo primero que hago es abrir mi buscador (Google) y colocar Google Maps en él, ingreso al link correspondiente y una vez abierto hago clic en el símbolo azul, el cual tiene una flecha blanca. Justo en este momento se despliega un menú, donde Google Maps me dice que introduzca los datos requeridos, es decir, la calle, negocio o lugar que deseo ubicar y desde qué ubicación pretendo salir. Una vez hecho esto, la herramienta me muestra la ruta a seguir y el tiempo estimado de llegada.

Pasos a seguir para llegar con Google Maps

  1. Ingresa a Google Maps desde tu ordenador
  2. Haz clic en el símbolo azul con una flecha en su interior.
  3. Introduce tu ubicación.
  4. Coloca la dirección de destino.
  5. Elige el medio de transporte con el cual te trasladarás en los símbolos que te aparecen en la parte superior.
  6. En la sección en blanco te aparecerán varias opciones de las posibles rutas que puedes tomar para llegar al mismo punto y el tiempo estimado de llegada, escoge la que quieras y haz clic en detalles, aquí podrás ver cómo llegar con Google Maps al lugar que deseas paso por paso.
  7. Puedes enviarte la información de la ruta a tu celular si lo deseas.

Cabe acotar que en  la dirección de destino puedes colocar el nombre de una clínica, banco, restaurante, etc., Google Maps te mostrará opciones de posibles direcciones para el lugar que buscas.

A mí me encanta utilizar Google Maps, pues aparte de visualizar cómo llegar, encuentro puntos de referencia para orientarme con mayor facilidad. Como ves, es súper fácil llegar con Google Maps.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela