Liu Penpeng: La vendedora de pescados más bella, sexy y reconocida

Liu Penpeng
Acontecimientos, Entretenimiento, Noticias Virales

Quizás estás acostumbrado a ir a la pescadería y que te atienda un señor con delantal, gorro y guantes. Uno de esos días podría atenderte su amable esposa. Nada demasiado emocionante. ¿Qué pensarías si al ir por tu compra te encuentres con una modelo sexy? ¡Así es, una modelo! ¡Descubre quién es Liu Penpeng!

Podría parecerte un sueño que jamás podría hacerse realidad o un reclamo por los celos imaginarios de tu esposa pero, ¡sí es posible!

¿Quién es Liu Penpeng?

Hablamos de la modelo de 26 años de edad, Liu Penpeng, El milagro ocurre en un mercado de la ciudad de Chanhua, Taiwan; en una pescadería que pertenece a la familia de Penpeng.

Liu Penpeng

Ella quiso colaborar con su madre, atendiendo a la clientela y se ha convertido en “la vendedora más sexy de las redes sociales”. Todo surgió cuando alguien la grabó colgando su rostro en las redes. Sin mucho esfuerzo, su imagen se ha viralizado y el lugar es cada vez más visitado. Para ella fue “una sorpresa total“. Los fans y medios locales no han dudado en pedir que pose para el lente de la cámara.

¡Mientras trabaja es fotografiada cientos de veces!

También se hacen largas filas esperando a que sea ella quien los atienda. Los comentarios son muy diversos, algunos la felicitan por el trabajo que realiza para ayudar a su familia, mientras alaban sus belleza exótica. Mientras que otros, la consideran “muy flaca”, con poco atractivo y una marioneta más de la opinión pública. Sin embargo, la popularidad de la modelo sigue en aumento.

Es muy posible que reciba algún contrato millonario; aprovechando la empatía que despierta entre sus seguidores.

En su cuenta de Instagram se encuentra a punto de alcanzar los cien mil seguidores y no perdió oportunidad para compartir su correo de contacto.

Las estrellas más famosas han sido descubiertas casi por casualidad. ¿Qué creen ustedes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú