Libros recomendados

Libros recomendados
Estilo de Vida

Leer es un respiro para el alma y un incentivo a la creatividad y, sin duda, no existe nada mejor que sumergirte en una historia siendo capaz de recrear cada capítulo en tu mente. Hay muchos libros recomendados para leer actualmente, pero yo quiero hacerte algunas sugerencias de mi selección propia que es un poco variada, aunque estoy segura que más de uno te gustará.

Mi selección de libros recomendados

“Allá abajo la tierra sobrevive

Se apagan los mejores

Alguien crece en el odio           

O se funde y confunde en los amores”

Nivel de vuelo 350, Geografías. Mario Benedetti

Dan Wells, Trilogía Mr. Monster

Esta trilogía de libros de terror y suspenso está conformada por: No soy un asesino serial, Mr. Monster y No quiero matarte. No soy de hacer spoilers de los libros recomendados, solo diré que leerás como luchan contra demonios (incluso los propios).

🔗 Leer Mr. Monster

Julio Verne, De la tierra a la luna y Alrededor de la Luna

Es que si no los has leído, debes hacerlo ya. Cuando era una adolecente tuve la oportunidad de hacerlo y de “adulta” también así que no hay límite de edad para disfrutarlos. Desde mi punto de vista, Julio Verne en 1865 dio un vistazo al futuro al escribir estos libros, anímate y léelos.

🔗 Leer De la tierra a la luna y Alrededor de la Luna

Juliette, Marqués de Sade

50 sombras de Grey o Pídeme lo que quieras están en pañales si los comparas con esta obra, si quieres literatura erótica te estoy abriendo la puerta, no una ventana. Polémica para su época, bien recibida en esta.

🔗 Leer Juliette

Cassandra Clare, Cazadores de sombras

Un ícono entre los libros juveniles actuales. Demonios, ángeles, vampiros y triángulos amorosos que te atrapan desde el primer libro. Aunque tiene distintas sagas, este libro recomendado lo inicié por los orígenes, tú puedes hacerlo desde su historia principal Ciudad de hueso.

🔗 Leer Cazadores de sombras

Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas

Te invito a pensar en imposibilidades y quizá hacer real alguna de ellas. Este libro lo puedes disfrutar a cualquier edad y si tienes un hijo sería genial que lo compartieras con él ya que abrirá las puertas a un país de maravillas.

🔗 Leer Alicia en el país de las maravillas

Esta es parte de mi lista de libros recomendados (y un fragmento de Benedetti, de regalo). Déjeme en tu comentario si has leído alguno de ellos y tu opinión, también acepto recomendaciones.

Besos cósmicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú