Libros para ser millonario, ¿cuáles leer?

¿Quieres tener mucho dinero? Entonces será mejor que empieces a leer libros para ser millonario. Los libros son las armas para crecer económicamente. Puede sonar cliché, pero es la realidad. Estos, al ampliar tus conocimientos sobre el tema, te darán las habilidades necesarias para multiplicar e invertir tu dinero.

Te recomendaré libros que te permitirán capacitarte, motivarte y, quizás lo más importante, regalarte el conocimiento necesario para llegar al éxito.

7 libros para ser millonario, ¿por dónde empezar?

Padre rico, padre pobre, Robert T. Kiyosaki

Este libro cambió radicalmente los conceptos de muchas personas sobre cómo perciben el dinero. El autor demuestra los comportamientos de su pobre y educado padre, y de su otro padre, quien abandonó la universidad y acumuló una gran fortuna.

PDF | Padre rico, padre pobre, Robert T. Kiyosaki

El millonario de la puerta al lado, Thomas J. Stanley y William D. Danko

Explica los 7 pasos para convertirte en millonario, tal como lo hicieron los hombre más ricos de Estados Unidos. Uno de los pasos es gastar menos de lo que ganas.

eBook | El millonario de la puerta al lado, Thomas J. Stanley y William D. Danko

Piense y hágase rico, Napoleón Hill

Su trabajo fue entrevistar a más de 500 personas exitosas para descubrir la clave para hacer una fortuna. Es una obra diseñada a partir de la experiencia para conseguir el triunfo económico y personal.

PDF | Piense y hágase rico, Napoleón Hill

El hombre más rico de Babilionia, de George S. Clason

Es una obra innovadora en cuanto a la planificación de las finanzas, con ella serás capaz de dentificar los problemas financieros que debes solucionar para hacerse rico. Ofrece un lenguaje ameno y sencillo para que cualquier persona que tenga ganas de emprender, lo haga.

PDF | El hombre más rico de Babilionia, de George S. Clason

El código del dinero, Raimón Samsó

Este libro te enseñará a independizarte económicamente y ser libre. Nos revela que el desapego aporta abundancia y prosperidad de forma natural.

PDF | El código del dinero, Raimón Samsó

La ciencia de hacerse rico,  Wallace Wattle

Nos impulsa nuestra fortuna a través de los pensamientos positivos. Explica cómo hacer y atraer riqueza con una mentalidad productiva.

PDF | La ciencia de hacerse rico,  Wallace Wattle

Hagámoslo,  Richard Branson

Es un emprendedor millonario que explica los pasos prácticos para volverse rico. Creó una retrospectiva de sus inicios y revela importantes lecciones que te llevarán por el camino de los millones.

eBook | Hagámoslo,  Richard Branson

Si conoces otros libros para ser millonario, puedes recomendarlos en los comentarios.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela