Cómo levantar los pechos flácidos y caídos
Cómo levantar los pechos flácidos y caídos
Califica esta publicación

¿Deseas levantar los pechos flácidos? No se diga más, este post te ayudará a hacerlo, pues son buenos ejercicios que debes combinar con un poco de constancia y motivación cada día en pro de lograr tu objetivo.

Causas de la caída de los senos

Antes de brindarte la ayuda que buscas, me gustaría compartir contigo un poco de información sobre aquellas causas que traen como consecuencia la caída de tus senos.

Aunque creas que es falso, el uso del sostén incorrecto causa que tus pechos se caigan debido a la falta de ajuste o desconocimiento de la talla correcta ¡súper triste! El fumar también es una de las causas de los pechos flácidos  dado que reduce la cantidad de colágeno en la piel, afectando su elasticidad.

Bajar y subir de peso constantemente y la edad también hace de las suyas. No todo en la vida es eterno y perfecto, el embarazo también es causante de esta flacidez y aunque entiendo que es una razón válida no creo que sea excusa.

Cómo levantar los pechos flácidos

Conseguir un sostén adecuado y seguir una dieta saludable son las primeras soluciones, así tendrás el peso correcto y no habrá grandes cambios. Esto es algo que debes aplicar si estás embarazada, pues el embarazo no es excusa para que permitas que esto le suceda a tu cuerpo.

Luego debes poner en práctica los siguientes ejercicios que te ayudarán a levantar los pechos flácidos que causan tanta inseguridad en ti.

Diferentes tipos de flexiones de pecho: Puedes realizarlas tanto en la pared como en el piso, apoyando tus palmas sobre el suelo o la pared, separándolas a la altura de los hombros e inclinándote hacia abajo o adelante según sea el caso.

Ejercicios de extensión con o sin pesas: pueden ser de un kilo y puedes aumentar esto de acuerdo a tu resistencia. Un ejemplo de ellas son las siguientes, acuéstate boca arriba en una colchoneta o el suelo y sosteniendo una pesa en cada mano expediente los brazos de forma vertical por sobre el pecho y luego baja.

Es recomendable que realices estos ejercicios por series y repeticiones. Una buena manera de iniciar es con 4 series de 12 repeticiones cada una, con cada ejercicio. Sé progresiva y agrega dos repeticiones más por semana.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela