Las mejores frases de Mulan
Califica esta publicación

Mulan es una de las obras cinematográficas más hermosas de Disney, fue estrenada en  1998 y obtuvo grandes reconocimientos en su momento. Un dato importante es que algunos de sus supervisores artísticos tuvieron la oportunidad de viajar a China para informarse sobre la cultura e historia del país, y así fue como crearon algunas de las mejores frases de Mulan.

Esta película animada cuenta una historia de valentía y grandes decisiones tomadas por parte de una joven que vivió en una era donde eran los hombres quienes tenían la última palabra. Sin duda Mulan dejó en cada espectador mensajes positivos y de valor, por ello quiero dejarte en este post las mejores frases de Mulan.

Las mejores frases de Mulan

Del padre de Mulan

La flor que florece ante la adversidad es la más rara y bella de todas”.

Que hermosos retoños tenemos este año… ¡Mira ese! Aún está cerrado. Apuesto a que cuando florezca, será el más hermoso de todos”.

Del Capitán Li en la batalla

Vamos a luchar, si morimos, moriremos con honor”. Una expresión cargada de heroísmo.

Por mucho que sople el viento, una montaña nunca de arrodillará a su paso”.

Y no puedo olvidar: “Un grano de arroz puede inclinar la balanza. Un hombre puede marcar la diferencia entre la victoria y el fracaso”.

Estas no solo son las mejores frases de Mulan, sino mis favoritas. Es una película que desde la primera vez que la vi quedó en mi corazón, porque siendo muy pequeña me enseñó que, siendo mujer, mi valor puede ser mayor al de cualquier hombre y soy capaz de alcanzar cualquier cima.

Me encantaría conocer ¿cuál consideras que es la mejor frase de Mulan? Me despido de ti diciéndote “no se conoce una chica así en todas las dinastías” – El Emperador.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela