¿Cuáles son las mejores canciones de Ozuna?
¿Cuáles son las mejores canciones de Ozuna?
Califica esta publicación

Ozuna, más conocido como el “negrito de ojos claros”, es un cantante de Puerto Rico que comenzó su carrera musical con el nombre “J Oz El Mago de Oz”. Estuvo viviendo durante 6 años en los Estados Unidos, durante ese tiempo trabajó en un restaurante en Washington donde el esfuerzo y los sacrificios lo encaminaron a cumplir su sueño. ¿Sabes cuáles son las mejores canciones de Ozuna?

Ozuna y su carrera musical

El puertorriqueño es compositor desde los 12 años y empezó a darse a conocer en 2014 a través de las redes sociales, específicamente Instagram. Su carrera comenzó a crecer gracias al tema Si tu marido no te quiere, el cual tuvó una gran aceptación en las emisoras.

Su primera canción se titula Imaginando y fue grabada en el que ahora es su estudio. En 2016 colaboró con Arcangel, De la Guetto, Mambo Kingz, DJ Luian y Anuel AA en La Ocasión, un sencillo que entró en la posición número 22 del Hot Latin Songs.

Entre los principales récords de Ozuna se encuentra el tener casi 15 millones de suscriptores en YouTube y lograr que casi todas sus canciones sobrepasen los 100 millones de vistas. La que generó más reproducciones  fue Criminal con Natti Natasha.

Ozuna rompió records publicando Si tu marido no te quiere, ingresando en la lista Billboard. Se posicionó en la casilla número 13 del Hot Latin Songs. Posicionó  Si tu marido no te quiere y En la intimidad en el Hot Latin Chart. Luego, su álbum debut fue lanzado al mercado el 25 de agosto de 2017, titulado Odisea.

Algo curioso es que no tenía sus drelos, que son muy peculiares en él, hasta que apareció en el concierto de Arcángel.

Ozuna tiene buenos amigos y uno de ellos es el futbolista chileno Arturo Vidal, este lo contrató para que cantará en el cumpleaños de su esposa.

5 de las mejores canciones de Ozuna

Estas son las que sobrepasan los 100 millones de reproducciones. ¡Disfruta!

Criminal (2017)

Se preparó (2017)

 

El farsante (2017)

 

Tu foto (2017)

Te vas (2016)

 

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela