viernes, mayo 4, 2018
¿Por qué Lady Gaga usa pelucas?

Stefani Joanne Angelina Germanotta, o mejor dicho Lady Gaga, es una cantante afamada, compositora, productora, bailarina, activista, diseñadora y hasta actriz. Este increíble personaje deslumbra a sus seguidores con sus constantes y extravagantes cambios de apariencia, pero, ¿hay alguna razón que responda por qué Lady Gaga usa pelucas?

Una respuesta simple es que a Gaga le encanta sorprender a su público con cambios de look radicales, cada peluca que usa le da un estilo único en sus presentaciones. Sin embargo, existen otras teorías que atribuyen estos constantes cambios a las inseguridades de Gaga, debido a malas situaciones que tuvo que vivir en el pasado.

Todos sus look la hacen ver como una persona totalmente diferente a quien realmente es, creando así una coraza. Lady Gaga al natural no luce para nada como se ve en sus shows y presentaciones.

Next stop? … 🌎

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on


Estos cambios de apariencia contantes y únicos han caracterizado a Gaga con el pasar de los años, calificándola como una de las artistas más innovadoras y con personalidad más marcada.

Colores de pelucas de Lady Gaga

Lady Gaga usa pelucas diferentes en cada ocasión, cambiando el estilo, intensidad y sobre todo el color de las mismas.

Uno de los colores que menos usa, pero lo ha hecho, es el burgundy, un color rojo oscuro que tiende a tonalidades moradas; otro tipo son aquellas de colores perlados, estas nunca le han faltado, pero a veces se ven opacadas por sus excentricidades.

Para un look sofisticado Lady Gaga usa pelucas blancas con capas; Lady tiende a usar también pelucas multicolor, sobre todo que tengan rojo. A veces sorprende usando pelucas color lila y otras de colores pasteles.

Cuando se trata de azules, el  aqua es el preferido de Gaga; también le gusta usar colores intensos en sus pelucas. Pero si deseas saber cuál es el color más común que esta increíble artista usa para sus pelucas, debo decirte que es clásico rubio.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

A Lady también le encanta variar en los estilos de sus pelucas, pasando por pelucas cortas, largas, con lazos, de gran volumen, lacias, con pollina y todas las variantes que pueda conseguir.

Irreverente en todos los sentidos, Lady Gaga es una artista innata con mucha actitud a quien vale la pena conocer.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela