domingo, mayo 6, 2018
¿Por qué Lady Gaga es tan rara?

Seguro recuerdas su traje de carne, el de árbol de navidad o quizás el rumor de si era hombre o mujer, algunos dicen que todas sus excentricidades son pura publicidad, pero ¿Lady Gaga es tan rara como aparenta ser?

Conocida por canciones como Bad Romance, Porker Face, Judas y Alejandro, Gaga es recordada también porque en cada presentación sobraban adjetivos nada halagadores a su estilo: desagradables, extraños y bizarros.

Pronto sabrás qué motivaba a Gaga hacer cosas tan raras como el llegar dentro de un huevo gigante a la alfombra roja de los Grammys del 2011.

¿Lady Gaga es hombre o mujer?

Capaz aún tienes esta duda y es que el rumor surgió al ver un pequeño bulto entre las piernas de la cantante en una foto. Lady Gaga fue directa en un tema al que no le brindaba mayor relevancia. Sí, es hermafrodita. Declaró en el año 2009 tener un pequeño pene al que no da importancia, se considera femenina, bisexual y tener un órgano extra tan solo enriquece sus relaciones.

Tú que piensas, ¿tendrías una relación con la cantante luego de saber que tiene ambos órganos sexuales?

La verdad sobre sus excentricidades

Apuesto que tú, como muchos otros, piensas que esos disfraces eran una actuación, un personaje más que buscaba llamar la atención entre la multitud de Hollywood, pero la verdad puede ser mucho más cruda. Debes saber lo importante que puede llegar a ser la ropa para algunos, aquello que los viste ante los ojos de los demás les puede brindar mayor personalidad y confianza en sí mismos, ¿acaso le hacían falta a Lady Gaga?

Tal y como confesó en una entrevista para Billboard, sus vestidos extravagantes exteriorizaban su fuerza para enfrentar al mundo de manera más confiada. Esta coraza a veces la llevaba a levantar su voz en protesta como lo hizo con su vestido de carne. En el programa de televisión de Ellen DeGeneres, añadió que ese vestuario representaba la lucha por los derechos y que si desistimos, pronto estaremos cubiertos de carne de quienes son mucho más que solo eso.

Lady Gaga en la ceremonia de los premios MTV

Lady Gaga en la ceremonia de los premios MTV

Otros apuntan que este valor que le daba su vestuario era una manera de luchar contra la depresión y la ansiedad que tenía la cantante. Durante el programa radiofónico estadounidense Howard Stern Show, Gaga nos participó que sufría de estrés postraumático, luego de haber sido violada a la edad de 19 años.

Este hecho la ha llevado a defender a jóvenes que pueden estar en situaciones similares, así nació la fundación Born This Way Foundation que lucha contra la intimidación y el abandono.

Yo pienso que la excentricidad de Lady Gaga fue pensada como un producto y en el proceso de venta todas estas ideas de traumas y protestas con vestidos raros compaginaron, generando admiración al contar estas historias.

La nueva Lady Gaga

Además de haberse desempeñado como cantante, compositora, bailarina, productora y activista, ha comenzado a incursionar en la actuación. Este nuevo rol le sirvió para tomar un estilo más elegante, clásico y convencional. Eso y un disco de jazz a medias con Tony Bennet, el cual exigía una distinción más delicada.

Como Lady Gaga es tan rara,  Brandon Maxwell, su asesor de imagen, no descarta esa locura estilística que tanto de qué hablar a dado, más sin embargo, considera que su estilo será sobrio cuando así lo amerite. El trabajo le comenzó a exigir un guardarropa más cercano al de una diva, pero ahora la pregunta es, ¿esto es otro disfraz o es la verdadera cara de la cantante?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela