¿Cómo hacer que tus labios sean más gruesos?

Hay muchas formas de lograr que tus labios sean más gruesos. Si eres a las que le gusta esta tendencia, entonces este artículo es para ti. Hacer que tus labios sean más gruesos puede ser una acción permanente o temporal, así que si no estás segura de qué es lo que quieres, a continuación te presentaré varias opciones.

Métodos con cirugía para unos labios más gruesos

Queiloplastia

Alude a un implante de silicona, su efecto es permanente.

Rellenos temporales

Este tipo de relleno se desvanece con el tiempo, pero es una buena opción si no quieres algo permanente como en el caso anterior. Dentro de este tipo de rellenos temporales se encuentran:

Transferencia de grasa de tu cuerpo.

Ácido hialurónico.

Colágeno humano.

Colágeno bovino.

Trucos de belleza para hacer que tus labios sean más gruesos

Exfolia tus labios

La técnica más sencilla para esto es con la ayuda de tu cepillo de dientes, aplicando crema dental o vaselina. Debes limpiar tus labios con movimientos circulares para estimular la circulación, a la vez que eliminas las impurezas y la piel muerta.

Hidrata tus labios

Usa un bálsamo durante el día, preferiblemente con protector solar; y bebe agua, unos ocho vasos al día. Los labios bien hidratados lucen bellos y más gruesos.

Ejercita tus labios

Al hacerlo estimulas la circulación sanguínea y los fortaleces, consiguiendo al mismo tiempo que tus labios sean más gruesos. Una manera de ejercitarlos es llevándolos para dentro y aprietas con fuerza, sin exagerar, por diez minutos y luego relajas (repítelo varias veces intercaladamente).

Succión o sistema al vacío

Este procedimiento estuvo muy de moda hace un tiempo. Para realizar esta técnica tendrás que conseguir la tapa de un labial, de un desodorante o sino un frasquito que colocarás sobre tus labios, cuidando que solo abarque esta zona, y succionarás hasta que el objeto se adhiera firmemente; luego relajas un poco los labios sin que se despegue del objeto y lo mantienes así por 30 segundos y retiras.

Este método es sin dolor, sin inyecciones, es seguro, solo en segundos y el efecto dura de 2 a 3 horas. ¡Ojo! No abuses.

Trucos de maquillaje para hacer que tus labios sean más gruesos

Delinea tus labios por encima de su borde natural

Esta técnica se hace con un delineador duradero en tono hacia marrón oscuro mate, parecido al color de tus labios, respetando las comisuras. Con el mismo delineador debes rellenar, sobretodo cubriendo entre el labio y el falso borde, luego puedes aplicar un poco de labial del mismo color, no tonos aperlados ni gloss porque te dejará en evidencia.

Finalmente, después de hacerte el delineado inicial, delineas nuevamente con color blanco o piel fuera de la falsa línea de los labios, sin que se mezcle con el primer delineado, pues de lo contrario quedaría un manchón horrible. Una vez dominada la técnica puedes practicar con el rojo y fucsia.

¡Pinta tus labios!

Una manera de hacer que tus labios sean más gruesos es pintándolos de rojo oscuro hasta un poquito por fuera y aplicando gloss en el centro.

Un truco más

A continuación te daré una fórmula que combina varias técnicas y a demás te da una receta natural que te ayudará a que tus labios sean más grandes:

Combina en un potecito tres cucharadas de vaselina, una cucharadita de canela en polvo y tres gotitas de aceite de canela (opcional), luego remueve con un aplicador de gloss. Antes de aplicarte esta mezcla, utiliza la técnica del cepillo de dientes con un poco de vaselina.

Una vez que tus labios estén exfoliados, coloca la mezcla del principio y espera 10 minutos, sentirás un hormigueo debido a la canela, la cual inflamará tus labios mientras que la vaselina los hidrata. Retira la mezcla con una toallita.

Terminado este procedimiento, aplica el método del delineado, pero esta vez deberás escoger un tono un poco más subido que el de tus labios para después pintarlos con un labial de tono más bajo, remarcando también el contorno.

Para finalizar retoca con el delineador el contorno de tus labios y un poquito por debajo del borde, luego aplica el gloss encima de tus labios y por último vuelve a pintar los labios con un labial rosa. ¡Listo! De esta manera harás que tus labios sean más gruesos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela