viernes, junio 22, 2018
¡Ejercita! Evita la eyaculación precoz

Todos los hombres asocian terminar muy pronto el sexo con la eyaculación precoz y no están muy lejos de la realidad, pero existen técnicas que permiten prolongar el acto sexual.

No existe una sola causa que tenga como consecuencia la eyaculación precoz, porque el estrés, cansancio, temor a quedar mal con la pareja, problemas asociados con la adolescencia y pasar mucho tiempo sin contacto sexual son algunas de las causantes de este mal que “asecha” a los hombres.

Afortunadamente, por así decirlo, no es mal de morir, porque según estudios realizados 43% de los hombres han sufrido alguna vez en su vida la eyaculación precoz. Por lo tanto, es más común de lo que puedes imaginar.

7 ejercicios para evitar la eyaculación precoz

Aplicar ejercicios o técnicas para evitar la eyaculación precoz es la manera más eficaz y saludable para mantener una relación sexual satisfactoria con tu pareja. Si lo practicas, podrás saber en qué momento estás a punto de llegar al orgasmo y podrás así tomar una decisión: parar o seguir.

La eyaculación precoz

1. Presiona el glande

Esta técnica la puedes practicar cuando te masturbas o cuando estás en pleno acto con tu pareja, si existe la confianza absoluta. Cuando sientas que vas a eyacular, presiona fuertemente debajo del glande o la cabeza. Para lograr esto, debes juntar tus dedos índice y pulgar, formando así la letra O, posteriormente, haz como si estuvieses estrangulando el glande en su parte inferior.

Este ejercicio te ayudará a cortar el flujo seminal y podrás continuar sin ningún problema. Tu pareja también puede ayudarte con esta técnica, si ambos lo desean.

2. Cambia de posición

Para evitar la eyaculación precoz puedes rotar de posición, porque no todo el tiempo debes estar arriba, donde la fricción es mucho mayor. Ahora bien, si te pones abajo, tu pareja tenderá a moverse hacia los lados y no de afuera hacia adentro, como normalmente ocurre. Esto disminuye considerablemente la fricción.

Cuando sientas que las ganas de eyacular ha pasado, puedes retomar tu posición dominante.

3. Ejercita la respiración

Con esta técnica podrás reducir la excitación y como consecuencia evitarás la eyaculación precoz, porque disminuyes los latidos del corazón, lo que baja el flujo sanguíneo hacia el pene.

Esta práctica la puedes llevar a cabo mientras te masturbas, solo debes expulsar todo el aire de tus pulmones y aguantar la respiración tanto tiempo como puedas.

La única desventaja de este ejercicio es que no la pueden practicar quienes padecen de problemas cardíacos o bien, puedes consultarla antes con tu médico de cabecera. Lo que sí se garantiza con esta técnica es que poco a poco te acostumbrarás y te dará más confianza.

4. Haz terapias

Uno de los factores que causan mayormente la eyaculación precoz son traumas durante la infancia-adolescencia o malos hábitos durante esta etapa de la vida, si esto es así, es mejor que acudas junto a tu pareja a terapias profesionales que te permitirán superar tal evento.

También están las conductas aprendidas como cuando te masturbabas mucho en la adolescencia y solo pensabas en terminar, acá el cerebro “aprendió” y se acostumbró a tal acción: terminar rápido. Si ese es tu caso, la terapia en casa juega un papel fundamental para que elimines este mal hábito.

Podrás comenzar con masturbarte 30 minutos, ponte aceite en el miembro y comienza a experimentar todas las sensaciones, cuando sientas que vas a terminar, frena, posteriormente sigue hasta que sientas que hayas cumplido la media hora.

5. Realiza ejercicios Kegel

El primer paso para realizar los ejercicios Kegel consiste en reconocer el músculo pubocoxígeo: el mismo que corta el flujo de la orina. Mientras estés orinando, corta el flujo de líquido unas tres veces, así reconocerás los músculos pubocoxígeos.

Una vez identificados los músculos, realizarás contracciones, apretándolos y sosteniéndolos unos dos segundos por 30 repeticiones diarias, debes aumentar hasta 3 sesiones diarias con 20 repeticiones por cada una de ellas, porque mientras más tonificados, te será mejor.

Luego de varias semanas de ejercicios, lo harás mientras te masturbas, cuando sientas que estás a punto de terminar, contrae los músculos y descansa. Cuando mantengas relaciones con tu pareja, haz lo mismo frena o bien descansa mientras cambias de posición. Este es uno de los ejercicios premium, recomendados por sexólogos para evitar la eyaculación precoz.

6.Piensa en otras cosas

Esta técnica es efectiva y consiste en resolver ecuaciones matemáticas complicadas mientras mantienes relaciones sexuales, porque el cerebro evita pensamientos excitantes. También puedes pensar en escenas poco apasionantes como películas de acción o el tan aclamado juego de fútbol de tu equipo preferido.

7. Ejercicio en plena acción

Esta técnica la puedes aplicar mientras estés en pleno acto sexual y con ello lograrás evitar la eyaculación precoz.

  • Cuando estés a punto de terminar, penetra con toda la profundidad que puedas.
  • En vez de realizar los movimientos de entrar y salir –la más común y placentera-, lo que debes hacer es mover tu pelvis de arriba hacia abajo, pero sin sacar tu miembro.
  • Inclínate poco a poco hacia tu pareja, esto hará que tu zona pélvica frote su pelvis, manteniendo así la excitación de tu chica.
  • Mantente así durante un minuto, para luego continuar con tu acto sexual.

Con estos trucos no solo te tranquilizarás, sino que también podrás mantener activa la excitación de tu pareja a flor de piel. Por lo tanto, no querrá que termine el acto sexual por un buen tiempo y tú mantendrás tu pene allí adentro el mayor tiempo posible, siguiendo cualquiera de las tecnicas anteriores.

Artículo relacionado

1 Comment

Jose Mario abril 18, 2018 at 5:43 pm

Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz … Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela