¿Quién es La Divaza?
¿Quién es La Divaza?
Califica esta publicación

Cuando hablamos de YouTube podemos mencionar a un reconocido youtuber venezolano con 6 millones de suscriptores, La Divaza. 

Su nombre real es Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, nació el 18 de junio de 1998 y estudió en el Instituto Escuela Maracay. Él relata que sufría de bullying cuando estaba en el colegio por ser homosexual, una infancia complicada para este youtuber. Lo importante es que supo como valorarse y empezó a producir vídeos en YouTube encerrado en su habitación y con un celular en la mano a finales del año 2012, relatando la situación de Venezuela.

Era yo solo en mi cuarto y quería hacer reír a la gente. Miraba a otros youtubers y mis amigos me animaban”, rememora Figueira. Lo admirable es que él mismo aprendió a grabar y editar. “Veía tutoriales y tenía esperanza“. “Ay, ojalá que pueda llegar“, dijo.

¿Cómo empezó La Divaza?

La Divaza empezó a convertirse en una figura de YouTube por crear un gran contenido variado, con tonos humorísticos y sarcásticos. Sube vlogs, gameplays y críticas a premiaciones anuales como los VMAs, los Grammys o el Miss Universo, hasta temas de concientización.

En 2016, pasó del Internet a los escenarios para presentar shows de comedia por Latinoamérica, visitó países como Argentina, Perú, Ecuador y México, donde se encuentra residenciado actualmente. Él quiere hacer un show especial para la gente que lo vio nacer y crecer como youtuber, especialmente en ciudades como Caracas, San Cristóbal, Barquisimeto, entre otras de Venezuela.

Muchas personas pueden pensar que Pedro tiene una personalidad extrovertida, y no es así. Reveló que su personalidad es muy opuesta a la de su personaje, pues considera que es una persona introvertida.

La Divaza ama YouTube como YouTube la ama a ella, pero reconoce que no tiene miedo de experimentar. Es una persona que está dispuesta a todo, pues es capaz de innovar para conquistar otras plataformas. .

Visita aquí su canal en YouTube.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela