¿Qué hacer en la Colonia Tovar?
¿Qué hacer en la Colonia Tovar?
Califica esta publicación

Las personas visitan la Colonia Tovar en búsqueda de un momento de paz y tranquilidad, pero estando allí pueden disfrutar de diversas actividades capaces de complacer los gustos de todos los miembros de la familia, y si vas en pareja, en un plan un poco más romántico, también encontrará qué hacer.

¿Qué hacer y qué comer en la Colonia Tovar?

La gastronomía alemana es mundialmente conocida, no hay lugar en la Colonia Tovar en el que no puedas degustar a tu paladar con salchichas, rodilla de cerdo o embutidos en general, acompañados siempre de vegetales frescos, ya que los cultivan en la misma zona.

Si lo que quieres es algo más dulce, también existe una gran variedad de postres; las típicas fresas con crema, las galletas de mantequilla o chocolate, mermelada, tortas, chupetas, manzanas acarameladas y turrones, ¡hay para escoger!

La arquitectura colonial es muy parecida a la de los pueblos alemanes de donde provienen los fundadores de la Colonia Tovar. Los paisajes de las montañas y los atardeceres se vuelven recuerdos muy preciados por todos los que visitan este lugar. En caso de que desees llenarte un poco más de datos puedes visitar el museo local y hacer el recorrido.

Y por si te quedan ganas de alguna aventura, puedes ir y volar en parapente muy cerca del poblado o tal vez dar un paseo por toda la Colonia en vehículos todo terreno y recorrer algo más que el pueblo. Los guías siempre estarán a tu disposición para instruirte y posiblemente también hacer bromas contigo. Pasarás por la Fábrica de Licores Mussle Wein, una maravillosa oportunidad para probar vinos dulces de fabricación artesanal, además de las jaleas, los licores y el vinagre que ofrece la familia Mussle.

Una fecha importante para no perderse son los carnavales alemanes, tradición que llegó a nuestro país desde 1976, empiezan el 11 de noviembre a las 11:11, se trata del Bautizo, vida y muerte del Jokili, estos arlequines vestidos de rojo y con muchos cascabeles, además de máscaras aguileñas de madera, hecha para cada Jokili en particular.

¿Tú que esperas para ir a la Colonia Tovar?

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela