La clave de un matrimonio feliz es casarse con un hombre feo, según estudios

Estilo de Vida, Noticias Virales, Relaciones, WTF

Después de tiempo la ciencia logra tomar en cuenta explicar el porque existen variedad de parejas disparejas.

¿Como podría tener un matrimonio feliz? Según los estudios de una universidad conocida de la Universidad de Florida, si un tipo tiene características suficientes, seria un problema para la relación de pareja, más cuando estas no son guapas.

Los estudios realizados por una destacada estudiante Tania Reynolds, quien tras un estudio de 113 relaciones redondas sobre los 20 años, descubrió que el ser atractivo no es para nada una obsesión, cuando se tiene parejas poco agraciadas.

Como bien se sabe todo en la vida tiene sus ventajas y que busquemos el lado positivo a las cosas. Tener una pareja poco agraciada te permite tener a las mujeres alejadas, ademas son mas simples, y cabe recalcar que requieren a ser aun mas fieles que los hombre “guapos” .

Es cierto que tienen mujeres que tienen maridos poco agradables físicamente, no tienen que estar compitiendo por lucir mejor que otras mujeres, esto ayuda a que ambos disfruten su vida como pareja.

Cabe aclarar que así como todos los estudios, o investigaciones que se realizan, toman una muestra de la población, por lo que si tu novio, o el esposo es el más agradable que otros, no sientas que tienes que dejarlo o tu matrimonio podría fracasar. Lo más importante de estar con una pareja poco agradable, además de amarlo sin dudarlo, estar orgulloso de quien es y de cómo te hace sentir , no de cómo se ven juntos o del que dirán.

Es por ello que según los estudios realizados, los matrimonios son más plenos, cuando las mujeres tienen que ser las más guapas que los hombres, ya que esto ayuda a disminuir la presión de lucir bien por otra que se ve mejor etcétera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo válida.

agencia de marketing digital

Menú