¿La cebolla es buena para la tos?
¿La cebolla es buena para la tos?
5 (100%) 1 vote

La tos es horrible, es un padecimiento que surge como una acción de defensa del cuerpo a raíz de una infección respiratoria, gripe, alergia o cualquier organismo extraño que busca invadir tu cuerpo. Sin importar cualquiera que sea su origen es algo que en lo personal prefiero que dure poco porque tiende a causar muchas molestias. Hace un tiempo escuche por allí que la cebolla es buena para la tos y no pensé que estuviese de más experimentar y verificar si lo que dicen es cierto.

Remedios caseros con cebolla, buenos para la tos

Quizás pienses que la cebolla sabe horrible, pero tanquilo, con esos remedios no sentirás el sabor ¡te lo prometo! Y la respuesta es que sí, la cebolla es buena para tos así que motívate a tomarte este remedio bajo esta afirmación.

Miel con cebolla y limón

Seguro ya sabías que  la cebolla es buena para la tos, pero la miel con limón también son buenos para combatir la tos, pues la cebolla repotencia este brebaje. La preparación es sencilla, solo debes pelar y picar la cebolla en trocitos para luego ponerla a hervir.

En un pote o taza añade la cebolla junto a la miel y el limón, esta mezcla deberás dejarla reposar durante toda una noche para luego colarla en la mañana y consumir el jarabe resultante cada 4 horas.

Ingredientes

1 cebolla mediana.

El jugo o zumo de un limón.

3 cucharaditas de miel.

2 vasos de agua (para hervir la cebolla).

Jugo de verduras y cebolla

Este remedio casero para eliminar la tos es además de nutritivo, efectivo contra todo tipo de infecciones repiratorias y se prepara muy fácilmente, pues solo debes licuar todos los ingredientes hasta obtener un jugo que deberás tomar 2 veces al día. Los ingredientes que necesitarás son los siguientes:

1 diente de ajo rallado.

1 cebolla mediana picada en cuadritos.

2 ramas de celery o apio.

1 zanahoria mediana rallada

1 litro de agua.

3 cucharadas de miel.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela