Krippy kush: ¿Qué significa?
Krippy kush: ¿Qué significa?
Califica esta publicación

La terminología “Krippy kush” la escuchamos en un trap súper pegajoso.

Estoy seguro que todos en algún momento escuchamos “los maleantes quieren krippy, krippy…” y “to’as las babys quieren kush, kush…”

El tema “Krippy kush” fue popularizado por Farruko junto a par de sus colegas, Bad Bunny y Rvssian, durante el pasado 2017.

Muchas veces cantamos, incluso, canciones en inglés sin tener conocimiento de lo que nos hablan, tal es el caso de este famoso trap donde los estupefacientes salen a relucir.

Ahora bien, ¿Qué significa Krippy kush?

Krippy es el grado más alto de la marihuana. Se cree que este término comenzó a usarse en el sur de los Estados Unidos, posiblemente en Florida.

Como sabemos, la marihuana tiene sus variantes,  pueden existir más de mil tipos de esta planta denominada cannabis,  conocida por muchos bajo el pseudónimo 4:20.

Kush es una de las variedades de la marihuana, posiblemente la más famosa entre sus consumidores.

Kush forma parte de las leyendas del cannabis y posee una gran aceptación por parte de las masas.

La demanda de Kush es superior a cualquier variedad, incluso dentro de los Estados Unidos.

Cada vez que escuches la canción “Krippy kush” ya sabes que los maleantes, las babys, las putas y otras personalidades “nombradas” allí solo quieren una cosa: marihuana.

Consumir Krippy Kush puede ser legal

En países como Portugal, pionero en este tema, es legal el consumo de este tipo de hierba. En clubes de Barcelona, España, también puedes ingresar y consumir, aunque en el resto del país no es permitido.

En los Estados Unidos es legal la siembra del cannabis solo en Colorado, Washington, Alaska y Oregon. Muy posiblemente produzcan Krippy Kush.

En América Latina, los habitantes de países como Colombia  pueden consumir 5 gramos de Krippy kush.

En Argentina es peculiar, porque el consumo debe hacerse en la total privacidad de tu casa, mientras que en Chile siguen abogando porque aprueben la legalidad del cannabis.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela