lunes, mayo 21, 2018
¿Por qué Kourtney Kardashian toma mantequilla?

Pasan los años, tres hijos y la hermana mayor del clan Kardashian nos sigue sorprendiendo con su increíble figura. Cuando decidimos comer saludable pensamos en dejar las grasas, pero en cambio Kourtney Kardashian toma mantequilla. ¿Qué beneficios encuentra en este extraño truco de belleza?

Kourtney Kardashian pierde peso con el ghee, un secreto culinario que se vende en el mercado local con el nombre de mantequilla clarificada. En una entrevista para la revista Glamour, la estrella de Keeping Up With the Kardashians aseguró que derrite una cucharada cada día y es lo primero que bebe antes de desayunar.

Luego de tomarla, Kourtney espera una hora, toma un vaso de agua y ahora sí, está lista para el desayuno. Pero también tiene otras formas de comer ghee: hace tostadas francesas, quesadillas o sándwiches de queso.

¿Qué es realmente el ghee?

El ghee es una forma de mantequilla clarificada que se encuentra normalmente en la cocina de India y en la Paquistaní. Antes se obtenía al hervir leche de búfala, pero ahora se usa la leche de vaca para hacerla.

Kourtney Kardashian toma mantequilla que tú misma  puedes hacer desde tu casa. Calienta mantequilla (la que contiene pastura), este proceso eliminará el agua y asentará los sólidos de leche, retíralos y ya tienes el ghee.

Beneficios del ghee

Esta mantequilla la sirven como cualquier otra, para acompañar aperitivos o para freírlos. Tiene una mayor concentración de ácido butírico que otras mantequillas, este componente ayuda a tu sistema inmunológico y funciona como antiinflamatorio. Del mismo modo, el ácido butírico ayuda a la pérdida de peso y alivia el síndrome de colon irritado.

El ghee tiene ácidos grasos de cadena media que permiten digerir más rápido y, a su vez, fortalecen tu corazón.

Si quieres tener un cuerpo como el de Kourtney Kardashian no solo debes comer mantequilla,  aunque  esta empresaria, actriz y modelo descubrió las maravillas del ghee,  lo cierto es que sigue un fuerte régimen de ejercicios y una nutritiva dieta.

¿Deseas ir un paso más allá? Acercarte a la rutina saludable de Kourtney, toma suplementos de colágeno y shots de probióticos veganos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario

Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela