¿Keri Russell fue una chica Disney?

A pesar de que muchos la recordemos por su papel protagónico en Felicity, Keri Russell, nacida en California en 1976, empezó en el mundo de la televisión interpretando a personajes secundarios en varias series y películas. De hecho, te sorprenderá saber que fue una chica Disney. ¡Sí, así como lo lees!

Keri Russell y su vínculo con Disney

Keri Russel tuvo su participación en Disney con el show Mickey Mouse Club, teniendo la oportunidad de trabajar con Ryan Gosling, Cristina Aguilera, Britney Spears y hasta con el famosísimo Justin Timberlake.

De Disney a Malibú Shore

Luego de interpretar su papel en el show de Disney, otros productores decidieron seguir explotando su talento ofreciéndole el papel protagónico junto a Tony Lucca, pero desafortunadamente la serie tuvo índices bajos y fue cancelada después de la primera temporada.

No fue sino hasta que protagonizó la serie Felicity que su vida dio un giro de 180°, interpretando al personaje Felicity Porter, una neurótica e indecisa universitaria que se vio atrapada en uno de los triángulos amorosos televisivos más polémicos de aquella época. Keri Russell incluso llegó a ganar un Globo de Oro como la mejor actriz de dicha serie. Una interesante historia de cómo dejó de ser una chica Disney.

Luego de su éxito en la popular serie, desapareció de la faz de la Tierra por un largo tiempo, hasta que reapareció con sus participaciones en películas como Cuándo éramos soldados o Más fuerte que el odio.

Respecto a su vida personal, sus relaciones amorosas más conocidas fueron con Tony Lucca, quien trabajó con ella en Malibú Shore; y Scott Speedman, que también trabajó con ella en Felicity. Posteriormente se casó con Shane Deary, con quien tuvo dos hijos, River Russell Deary y Willa Lou Deary. Se divorció en el año 2013 e inició una nueva relación con Matthew Rhys, con quien tiene un hijo llamado Sam.

¿A qué se dedica actualmente? A partir de 2013 ella regresa a las pantallas siendo protagonista de la serie The Americans, donde te interpreta a una agente encubierta que ha pasado los últimos años fingiendo un matrimonio convencional.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela