domingo, febrero 18, 2018
Kaley Cuoco: La actriz mejor pagada de la industria televisiva

¿Te has preguntado cuánto ganan tus actores favoritos? Al parecer la televisión tiene un alto presupuesto y puede remunerar bastante bien a sus talentos. Quizá por eso, últimamente puedes ver como se ha multiplicado la producción de programas en formato seriado.

Entre las series o programas televisivos con mayor presupuesto encontramos The Big Bang Theory de Warner, Games of Thrones de HBO, House of Cards De Netflix o el Late Show de Jimmy Fallon.

Así encontramos que por cada episodio que vemos a Frank Underwood el actor se lleva 500.000 dólares. Sin embargo, en la industria hay actores que cobran mucho más. Tal es el caso de los protagonistas de The Big Bang Theory: Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki. De acuerdo con un informe de la revista Variety, cada uno gana un millón de dólares por episodio.

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki

El salario de Kaley Cuoco es jugoso 😏

De esta forma, la actriz Kaley Cuoco es una de las actrices mejor pagada de la industria televisiva. Su salario no se compara con lo que gana otras estrellas como Sofía Vergara, Julie Bowen, Ty Burrel y Jesse Tyler Ferguson de Moderm Family. Cada uno de ellos cobra por episodio 250.000 dólares.

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

Incluso, la cantidad de ceros del salario de Kaley Cuoco no se compara con el de sus compañeras de elenco Mayim Bialiky y Melissa Rauch. Quienes, en la misma serie, cobran 200.000 dólares.

En el ránking de la revista Variety también figuran varios protagonistas  de la exitosa serie Game Of Thrones, como Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Kit Harington y Lena Headey, pues cada uno factura 500 mil por aparición.

Tags: ,

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario