miércoles, febrero 21, 2018
Jurassic World, ¿podía terminar mejor?

Jurassic World llegó a tu vida en el año 2015. Esta secuela amada por muchos y odiada por otros fue dirigida por Colin Trevorrow, quien quiso enfrentarse al enorme reto de hacer una cinta sobre dinosaurios, luego de la dirección y el éxito que obtuvo Jurassic Park de Steven Spielberg.

Recordarás que luego de la cinta de 1993 vino The Lost World: Jurassic Park, de Steven Spielberg, y Jurassic Park III de Joe Johnston, dos secuelas fallidas que por más que intentaron seguir la dirección de la primera, te dejaron un amargo sabor en la boca, ¿pero qué paso con Jurassic World?

Te contamos que los números relativamente le favorecieron, pues la cinta arrancó con una recaudación para el primer fin de semana de 524.1 millones de dólares en todo el mundo. Te sorprenderá saber que no solo tú no creíste en ella, ni sus propios creadores, Trevorrow y Spielberg, apostaron por este proyecto.

¿De verdad valió la pena Jurassic World?

Una respuesta difícil de contestar ya que sabrás que Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, tuvo serios problemas en su historia. Dentro de ellos, la trama casi idéntica a la primera cinta, además de actuaciones planas y unidimensionales.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard

Aunque Chris Pratt te demostró ser irreverente y divertido en Guardianes de la Galaxia de Marvel, en esta película no dio la talla, su personaje nervioso y poco confiado lo hizo ver soso y aburrido. Eso sin llegar a mencionar los errores dentro de la cinta, tales como; los tacones de Howard en las selva, la fabulosa destreza de los niños reparando el motor de un auto más que oxidado y el terrible final.

Recordemos que Jurassic World,culminó en una batalla entre Indominus Rex y el dúo compuesto por el velociraptor y el Tiranosaurio Rex. Hasta ahora todo parece normal, pero qué pasó con ese velociraptor y el T-rex, ellos quedaron sueltos. ¿Por qué nadie le prestó atención a eso? Fue la peor forma de dejar abierto el final, pues sabrás que estos dinosaurios también matan personas. ¿Qué habrías hecho tú?

via GIPHY

Tags: , , ,

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario