Jugos para evitar el envejecimiento

Los seres humanos tenemos una afición tan grande por permanecer jóvenes que nos hace tomar decisiones un poco exageradas sobre cómo cumplir este propósito. En general, no soy fanática de las cirugías y nunca me he realizado una, gracias a ello encontré una manera natural de ayudar a mi piel y organismo en general para permanecer joven y con esto me refiero a los jugos para evitar el envejecimiento.

Los jugos para evitar el envejecimiento son una maravilla de la naturaleza, pues gracias a sus propiedades antioxidantes son la mejor manera de frenar un poco el paso del tiempo y favorecen la regeneración de las células de la piel y el colágeno. Te presentaré las mejores recetas de estos jugos milagrosos.

Jugos para evitar el envejecimiento

Jugo de cítricos

Estas maravillosas frutas poseen un alto contenido de vitamina C, que estimulan la creación del colágeno que tu piel requiere para mantenerse joven y radiante. Estos son los ingredientes que  necesitas:

Zumo de 2 naranjas.

6 fresas medianas.

2 rodajas de piña.

La preparación es muy sencilla, recomiendo que primero extraigas el zumo de las naranjas, para luego picar las fresas y la piña en trozos pequeños y licuar todo hasta crear una mezcla homogénea y deliciosa. No recomiendo que agregues azúcar, quizás media taza de agua para alivianar el ácido de las frutas pero eso queda a decisión propia.

Jugo de patilla

La patilla es una fruta deliciosa, refrescante y con una gran cantidad de vitaminas, entre ellas la vitamina A, que es fundamental en el proceso de renovación de la piel. La patilla o sandía también posee antioxidantes. Realizar un jugo para evitar el envejecimiento de patilla es muy sencillo, solo necesitarás la patilla y agua (si quieres) ya que por sí misma es una fruta muy jugosa y dulce. Licúa la patilla ¡y listo! El jugo puede ser consumido.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela