Cuáles son los juegos más esperados de Nintendo Switch
Cuáles son los juegos más esperados de Nintendo Switch
Califica esta publicación

¿Sabes cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch este 2018? Te sorprenderás con el anuncio de Nintendo Direct Mini, el cual nos reveló increíbles juegos para este año. Si quieres saber cuáles se destacan, no te pierdas las siguientes líneas.

Puedes ingresar al sitio oficial de la consola aquí.

  1. The World Ends With You

Todo un juego de acción, quedarás encantado con esta historia en la que unos pocos son elegidos de entre los muertos y transportados a un universo paralelo llamado Underground, donde luchan por ser revividos o ascender entre los espíritus.  

Ahora podremos disfrutar este gran éxito de Nintendo DS en su versión definitiva para Nintendo Switch, la consola de los Joy-Con, en la que se podrá jugar con la pantalla táctil.

  1. Hyrule Warriors

Primero lo jugamos en Wii U y luego en 3DS, ya era hora de que llegará a Nintendo Switch. Algunas de sus actualizaciones son los elementos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Si te gustan los juegos de acción en los que pones a prueba la táctica, este es el ideal para ti. Atravezarás una serie de niveles en los que los héroes de Hyrule Kingdom parten en un largo viaje a través del espacio y del tiempo para poder derrotar a una malvada hechicera.

  1. SNK Heroines -Tag Team Frenzy

Si eres un fan aguerrido de las peleadoras de SNK, estás de suerte, esta compañía japonesa nos trae SNK Heroines~Tag Team Frenzy junto a sus heroínas más icónicas: Athena Asamiya, Yuri Sakazaki y Kula Diamond.

Con más de 100 vestimentas y accesorios que podrás obtener acumulando puntos dentro del juego, elegirás entre un gran número de chicas con estilos diferentes de pelea para iniciar el combate.

[No encontramos videos de ese juego, lo siento 😞]

  1. Fe

A mí me atrae lo místico, por eso estoy como loco en espera de Fe para Nintendo Switch, un juego en el que somos un pequeño cachorro que descubre los secretos del bosque, completa misiones y conoce criaturas mágicas.

Fe forma parte de los EA Originals, tal como FIFA 18 y Need for Speed Payback, así que te aseguro que no te defraudará.

  1. Donkey Kong Country: Tropical Freeze

De seguro conoces al popular personaje Donkey Kong de Nintendo, pues en este juego él intenta recuperar la reserva de plátanos robada de manos de King K. Rool.

Una de sus novedades en Nintendo Switch es la posibilidad de jugar compartiendo Joy-Con con alguien más, y lo mejor: Funky Kong, un personaje que se agrega al elenco de utilizables como Enguarde, Expresso, Rambi y Winky.

Nintendo Switch realmente nos dejó a todos boquiabiertos con estos juegos que nos traen propuestas interesantes en gráficos y animaciones. Este 2018 no te los pierdas y sumérgete en estos increíbles mundos.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela