¿En cuáles películas ha participado Jodie Foster?

¿Tú sabes cuál es una de las actrices más destacadas de su generación y de la historia del cine? Seguramente que sí, Jodie Foster ha sabido ganarse este lugar debido a que es capaz de realizar una interpretación bastante pulcra.

Tiene una particular forma de mirar a la cámara que es capaz de transmitirte las emociones más intensas. Además, su forma de interpretar los diálogos resulta extraordinaria.

¿En qué películas ver a Jodie Foster?

Jodie Foster ha participado en tantísimos films que resulta bastante difícil elegir cuál es el mejor. Por ello, te traigo una lista de películas donde Jodie Foster ha participado y dejaré que tú elijas la mejor.

De esta manera, Jodie Foster ha actuado en Un dios salvaje, una película que es un retrato de las profundidades más comunes del ser humano y su innata capacidad para desarrollar un sentido de madurez completo.

En el caso de Taxi Drive demuestra la versatilidad que la ha acompañado a lo largo de toda su carrera. Y si te atreves a ver este film, de seguro te encontrarás con una actuación capaz de dejarte con la boca abierta.

En Bugsy Malone demuestra todo su talento. En esta película que transmite un encanto y una energía envidiables, mezclando el clasicismo evidente que la rodea con destellos de genio sorprendentes.

Otra película donde Jodie Foster ha participado es  La extraña que hay en ti, un film es penetrante y desafiante, herido y resucitado, furioso e inolvidable. Aquí puedes ver a Foster en una de las mejores actuaciones de toda su vida, que llega de la mano del trabajo del director Neil Jordan.

Cabe señalar que Jodie Foster es una actriz cuyo trabajo se vio premiado con un  Oscar, el cual llegó gracias a su participación en The Accused, donde le otorga alma y personalidad propia a un personaje dibujado a base de subrayados.

Su segundo Oscar llegó de la mano del film El silencio de los corderos, una adaptación de la novela de Thomas Harris. De igual forma, refleja magistralmente la protección materna por encima de todas las cosas en La habitación del pánico.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela