¿Cuáles fueron los títulos más importantes de Jim Henson?
¿Cuáles fueron los títulos más importantes de Jim Henson?
Califica esta publicación

El universo de Jim Henson es digno de admirar por todas las creaciones que hizo posible para que tú y yo las pudiésemos vivir en la pantalla. Henson fue una persona llena de creatividad e ingenio, que hizo obras que lograron encontrar un lugar especial en nuestros corazones. Por ello, hoy te muestro cuáles fueron sus títulos más importantes.

The Muppets

Creados por Jim Henson allá en la década de los 50. Todo empezó con la Rana René, quien en la serie se encargaba de interpretar a un reportero con una personalidad bastante marcada.

Posteriormente, se fue agregando la cerdita Peggy, Gonzo, el oso Fozzie y la curiosa pareja formada por los señores Statler y Waldorf. Estos personajes formaron parte de la infancia de muchos de nosotros e incluso en la actualidad cuentan con cierta popularidad.

Durante años se pudo disfrutar de los episodios de media hora de este show, así que lo más probable es que los recuerdes.

Sesame Street

Jim Henson fue parte de la infancia de muchos de nosotros, porque no solo se pudo disfrutar de Los Muppets, sino que después creó los mundialmente famosos personajes de Sesame Street.

Fraggle Rock

Una especie de comunidad subterránea donde habitaban unos seres simpáticos y alegres que evitaban el contacto con los humanos.

Dentro del laberinto

Otro film de Henson que es digno de ser reconocido. Esta película  pasó a ser de culto casi gracias a la legión de fans que la descubrió años después de su estreno.

Cristal Oscuro

La historia te cuenta cómo el Cristal Oscuro servía como una especie de fuente de equilibrio, cuya ruptura en dos partes permitió que hubiera dos facciones en el universo.

La particularidad de este film de Henson es que es un mundo fantástico recreado a partir de pequeñas marionetas que hacían las veces de duendes y seres mitológicos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela