¿Por qué Jennifer Love Hewitt cayó en el olvido?

La carrera de la actriz Jennifer Love Hewitt se  perfilaba como bastante prometedora, debido a que había alcanzado un tope de fama, logrando posicionarse en muchos de nuestros televisores de la época. Pero sin previo aviso fue quedando en el olvido, ¿por qué? No lo sé, puesto que muchos apostábamos por ella para que hiciera series de TV y films que se mantuvieran aún en nuestros días.

En ese sentido, Jennifer Love Hewitt ha tenido una carrera bastante errática, y en un determinado momento se llenó de fracasos comerciales y críticas, lo que la llevó al olvido.

¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

No todo está tan mal, pues Jennifer participó en algunas producciones que marcaron a toda una generación como Party of Five, una serie de televisión de la cadena FOX que tuvo seis temporadas, en la que también  participaban Neve Campbell, Matthew Fox, Lacey Chabert y Scott Wolf. Con el papel en esta serie, llegó a alcanzar la fama.

Jennifer Love Hewitt

Posteriormente, alcanzó el título de Scream Queen gracias a la película de terror adolescente I Know What You Did Last Summer, donde te contaban la historia de un grupo de amigos que debían deshacerse de un cadáver tirándolo al mar después de haber atropellado a un hombre, en la noche del 4 de julio del verano anterior.

Sin embargo, duró bien poco su participación en el mundo del terror, llegando a ser, principalmente, un fiasco. ¿Qué le pasó a Jennifer que cayó en el olvido?

En 1998 participa en Can’t Hardly Wait, donde te enseñan que Preston pretende declararle su amor a Amanda Beckett, de quien ha estado enamorado en secreto. Sí, este film fue una de las comedias románticas más importantes de la década de los 90.

Además, estuvo en Heartbreakers, una película que se llenó de malísimas críticas. El argumento es que madre e hija que se dedican a estafar se replantearán su estilo de vida, cuando una de ellas se enamora.

Con su papel en Garfield: la película fue fuertemente atacada, primero porque el film animado no cumplió con nuestras expectativas y segundo porque no existía química entre los protagonistas. ¿Tú qué opinas?

Sin embargo, en el 2015 sorprendió gratamente con Ghost Whisperer, una serie que se mantuvo por cinco temporadas y que aglutinó a muchísimos fanáticos. Luego se convirtió en madre de día y prostituta en la noche, con la serie The Client List.

No obstante, en el año 2015 llegó su participación en Criminal Minds, donde duró una temporada, desde entonces no se sabe de ella. ¿Qué le habrá pasado? ¿Por qué Jennifer Love Hewitt cayó en el olvido? ¿Regresará renovada y nos dará una sorpresa? Esperemos.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela