Jamie Dornan, antes de ser un sex symbol

El actor Jamie Dornan nació en Irlanda del Norte el 1 de mayo de 1982, actualmente está casado con la también actriz Amelia Warner y tiene dos hijas. Dornan en este momento causa en muchos mordidas de labio con su atractiva presencia, y es que se convirtió en todo un sex symbol a nivel global gracias a su destacada participación en la trilogía Cincuentas sombras de Grey, basada en las novelas de E.L. James.

Sin embargo, antes de alcanzar esta capacidad para robarme suspiros, participó en otros proyectos menos eróticos.

Inicios de Jamie Dornan

En la primera temporada de Once Upon a Time interpretó al sheriff. En el ámbito del cine lo viste en films como Operación Anthropoid, El asedio de Jadotville y The 9th Life of Louis Drax.

Jamie Dornan, antes de ser un sex symbol, empezó su carrera a las órdenes de una directora como Sofía Coppola en María Antonieta, donde le dio vida al conde Axel von Fersen. De igual forma, Dornan se confiesa fan de las comedias románticas, y en alguna entrevista ha llegado a decir que “hay momentos en los que tengo que ver una película de (John) Hughes”.

Además interpretó a un sádico -pero totalmente irresistible-asesino en La Caza. No obstante, Jamie Dornan no siempre fue actor, o un sex symbol, de hecho, fue cantante en un grupo folk llamado Sons of Jim, con el que logró un éxito considerable.

Para ahorrar gastos mientras intentaban triunfar en el mundo de la interpretación, compartió piso con dos actores británicos: Eddie Redmayne, que reconocerás por ser Newt Scamander en Animales fantásticos, y Andrew Garfield, quien participó en The Amazing Spider-Man.

Por otra parte, se sometió a un intenso entrenamiento para lucir lo más atlético posible durante las escenas de sexo con Dakota Johnson, algo que muchos agradecemos porque me dejó totalmente sorprendida, y seguro que a ti también.

Durante su faceta como modelo trabajó para firmas como Calvin Klein o Dior, recibió el alias de The Golden Torso, ¡sexy! Próximamente promete cautivarnos con su participación en Robbin Hood.

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela