¿Por qué J Balvin y Maluma no tienen canciones juntos?

J Balvin y Maluma son los máximos exponentes de la música urbana y el reggaetón por canciones como ¨Ay vamos¨ y ¨4 babys¨. Son compatriotas colombianos y aunque en esos géneros musicales el cantar a dúos es un éxito, no tienen melodías juntos ¿No son amigos? ¿Se odian?

Si no es por el padre de J Balvin, Álvaro Osorio, no prestamos mayor atención a este detalle y es que Osorio asegura que entre los dos músicos hay una gran diferencia, en pocas palabras su hijo no es tan farándulero como Maluma.

Para el padre de Balvin, Maluma tiene cotufas en la cabeza. Considera que es imposible escucharlos juntos en un solo proyecto, pues uno es esencia y el otro presencia, lanzando directo al agujero el talento del cantante.

Maluma es muy criticado por lo vacías que son las letras de sus canciones y cómo degrada a las mujeres, escucha con atención la canción ¨4 babys¨ y sabrás lo que te digo.

Yo concuerdo con el padre de J Balvin, las letras explícitas de estas canciones rompen una estructura moral que deberíamos promover, más allá de vender o hacernos famosos por ritmos controvertidos como ¨Felices los 4¨ ¿Tú qué piensas?

Con respecto al reggaetón siempre ha habido sus detractores, pero algunos se inclinan un poco más por este género suavizado con letras que no son tan denigrantes en lo que respecta a lo social.

A Maluma todo este tema le ha caído un poco pesado y su respuesta fue un disco y gira llamados F. A. M. E. (Fe, Alma, Música y Esencia) ¿A qué te recuerda? Pues sí, a las declaraciones del papá de Balvin.

Por su parte, J Balvin afirmó en una entrevista para el diario argentino “El Clarín” que en su carrera musical como reguetonero siempre ha buscado evitar denigrar a las mujeres con mensajes donde las tildan como objetos sexuales, para él sus letras son sexys, más no vulgares.

El público de Maluma es más adulto, J Balvin no busca discriminar ni raza ni edad, para él un niño puede escuchar las letras de sus canciones, porque su mensaje no va a ser nada negativo. Y tú ¿a cuál de los dos cantantes escuchas? ¿Qué edad tienes?

J Balvin y Maluma son grandes cantantes a quienes les gusta su música, sus éxitos hablan por sí mismos, de eso no hay duda. Ojalá puedan resolver sus conflictos y poder hacer un proyecto para quienes siguen a ambos.

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela