Islas Paradisíacas
Islas Paradisíacas
5 (100%) 1 vote

¿Y a quién no le va bien pasar unos días en algunas Islas Paradisíacas, después de una larga jornada de trabajo?

Estas islas te ofrecen tranquilidad, sol, playas de coral, sin grandes aglomeraciones de gente. Son lugares ideales para desconectar prácticamente del mundo y relajarse al máximo en buena compañía.

Lista top de Islas Paradisíacas

Cuando pensamos en islas paradisíacas, nos imaginamos lugares fantásticos y soñados a nivel mundial como Hawaii, Polinesia, Maldivas o Seychelles, pero realmente hay muchos más. Las más conocidas , sobre todo por los famosos son las siguientes:

La Isla Bora Bora: En la Polinesia francesa y cerca de Tahití. Es un grupo de islas e islotes en la que el turismo de lujo es su actividad más destacada. Formadas a partir de una erupción volcánica, la paz y tranquilidad están aseguradas.

Esta Isla está llena de magia y de una historia muy curiosa, los visitantes siempre quedan fascinados y a través de fotos y videos muestran lo especial que resulta el lugar.

Isla Bora Bora

La Isla Maldivas: Cualquier isla del archipiélago de las Maldivas es idónea para pasar unos días de relax.

Últimamente es uno de los destinos preferidos para viajes de novios, aunque su magnífica situación, en el Océano Índico, y su clima hace que sea visitada durante todo el año. Así que si quieres sorprender a tu pareja, esta es una excelente opción para hacerlo.

Isla Maldivas

La Isla Seychelles: Es un lugar idílico y tranquilo. Seguramente, la isla de La Digue sea la más famosa ya que es el epicentro del archipiélago. Muchos anuncios se han grabado en sus paradisíacas playas que aparecen tras bosques de cocoteros y palmeras.

Isla Seychelles

Hawaii: Cualquier isla de este archipiélago norteamericano es visita frecuentemente por el turismo del continente americano. Cada isla tiene su particular encanto pero todas ellas cautivan al viajero. Oahu, Maui y Molokai son las más conocidas. Son ideales para hacer snorkel y excursiones.

Hawaii

Bali: Forma parte de Indonesia y es otro de los destinos predilectos para los novios. Los más afortunados incluso se pueden casar por el rito local. No es barato llegar hasta Bali pero la vida allí sí que lo es. Es un paraíso para los amantes del surf, así que alista tu tabla y arriésgate a una inolvidable aventura, envueltos por paisajes y clima maravilloso, no te arrepentirás.

Isla de Pascua: Ubicada en Chile, está en el Pacífico y es famosa por sus Moais, esas esculturas enormes creadas por los Rapa Nui y de las que solo emergen las cabezas. Además de esto, es Patrimonio de la Humanidad hay playas magníficas y extensas y alguna cueva por descubrir.

La Isla de Pascua es una de los destinos que envuelven por sus mitos e historias, está lleno de tranquilidad y actividades realmente curiosas e interesantes.

Isla de Pascua

Contoy: Ubicada en el Caribe mexicano y es uno de los paraísos naturales más buscados por los turistas. El Gobierno de Quintana Roo, el estado mexicano al que pertenece, sólo permite que haya en la isla 200 personas como mucho.
Sólo hay un hotel de lujo y con todo incluido.

Solo por sus playas de arena blanca y coralina ya vale la pena pagar un extra.

Contoy

Zanzíbar: La isla pertenece a Tanzania y su enclave es ideal, en pleno Índico, en cualquier parte del año. También ha sido declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad y quien la visita confirma que Zanzíbar es lo más parecido al paraíso.

Zanzíbar

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela