¿Cuáles son las islas más románticas del mundo?
5 (100%) 1 vote

Si estás en la búsqueda de un sitio ideal para una escapada en pareja o una luna de miel inolvidable, debes conocer las islas más románticas del mundo. ¡Toma nota!

islas más románticas del mundo

Las 8 islas más románticas del mundo

Las islas son un paraíso tropical que terminan enamorando a cualquiera que las visita. Sus paisajes, actividades y aguas cristalinas te atraparán al punto de no querer volver a casa. Conoce las más famosas y ¡toma la decisión!

Las ideales para un encuentro amoroso:

Palawan. Un lugar hermoso ubicado en Filipinas, lleno de colores, vistas inolvidables y una gran cantidad de sitios por recorrer. Sus actividades acuáticas serán el complemento perfecto para tu visita. No te olvides de tu cámara, ¡la vas a necesitar!

Palawan

Bora Bora. Es un destino mágico por naturaleza. Podrás ver tiburones muy de cerca y disfrutar de los escenarios más increíbles. ¡Un lugar que debes conocer!

Santorini, Grecia. Perfecto para los amantes de lo alejado de lo común. Amarás sus calles inundadas de toques griegos. Será un viaje fuera de serie, quedarán encantados y querrán volver una y otra vez.

Santorini, Grecia

Margarita, Venezuela. Un lugar muy querido por los turistas. Se trata de una isla muy peculiar. Posee diversidad de playas, parques y eventos que complementarán la diversión en tu visita.

Islas Phi phi. Corales vírgenes, playas paradisíacas, gastronomía y bahías fuera de serie, son algunos de los encantos de esta isla ubicada en Tailandia.

Isla Mauricio. Un lugar inolvidable, rodeado de naturaleza, paisajes que recuerdan a África y atardeceres perfectos para disfrutar en pareja.

Bali, Indonesia. Sus templos, manantiales, excelente atención y calidez de sus pobladores complementarán tu visita, dejando los mejores recuerdos en tu memoria.

Bali, Indonesia

Kauai, Hawai. Este sitio te encantará desde el primer momento. Ha sido el escenario de diferentes películas y es el viaje ideal para recién casados.

¿Cuál es tu isla preferida?

Solamente debes evaluar tus opciones, planificarte y ¡ponerte manos a la obra!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela