sábado, febrero 17, 2018
Iron Man ¿Sí tiene corazón?

Tony Stark vuelve a vestir su armadura para la tercera entrega de “Los Vengadores”

Hoy te develamos sí El hombre de hierro tiene o no corazón…

La primera vez que viste en la pantalla al Hombre de acero fue en la cinta del año 2008, en ese momento Marvel te presentó al multimillonario Tony Stark, hijo de Howard Stark, ese hombre que conociste en la primera entrega de Capitán América.

Recordarás que al igual que su hijo, Howard también es ingeniero, empresario y constructor. Fue el creador de las Industrias Stark, de donde ahora Tony es el heredero.

Gracias al éxito de sus empresas Tony tiene una lujosa y extravagante vida, que desafortunadamente cambia de forma radical cuando es secuestrado por un grupo de terroristas. Luego del asaltó al que fue sometido, sufre una gravísima lesión que afecta gravemente su cuerpo y las zonas cercanas a su corazón.

Hasta allí no te hemos contado nada nuevo, lo que de te interesa comienza a partir de aquí…

¿Qué es el Reactor Arc?

No, aunque todos piensan que su corazón está compuesto por el Reactor Arc, esto no es así. El accidente sí provoco grandes daños, pero no perforaron su corazón, este sigue existiendo… pero te preguntarás entonces ¿para qué tiene el Reactor Arc en su pecho?

Pues te contamos que Tony Stark crea este nuevo dispositivo para sustituir al que fue colocado por el médico que lo salvó cuando estaba secuestrado. Este Reactor Arc es la principal fuente de energía de Iron Man. También es el que le da poder a todas sus armaduras, pero la historia no termina allí, pues su principal objetivo es el de mantener alejados los fragmentos de metal del corazón del multimillonario.

Cuando Tony Stark mejora este dispositivo logra que al Reactor Arc no se le acabe la energía, lo que podría significar que Tony este vivo por algunas 50 vidas más… Lo que podría asegurarte no solo su participación en “Vengadores 4” sino además en una posible “Iron Man 4”.

Tags: , ,

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario