¿A dónde ir de viaje barato?
5 (100%) 1 vote[s]

Nada es comparable con la experiencia de conocer diferentes culturas alrededor del mundo. También entiendo que este deseo de aventura que late en los corazones de cada individuo no resulta ser para nada económico . Aunque recordemos, existe una solución para casi todo, también para ir de viaje barato.

Hay destinos situados en diferentes puntos del globo terrestre que pueden ser más económicos de lo que puedes pensar. En esta travesía te mostraré algunas opciones para ir de viaje barato y hacer tus sueños una realidad.

Destinos para ir de viaje barato

España

Las ciudades de Oviedo, Granada, Córdoba y Almería son de los destinos más interesantes para realizar viajes de bajo presupuesto. Además de conocer una nueva cultura, podrás tapear por tan solo 5 euros. Si quieres otra opción para viajar barato e interesante en España, puedes visitar las Islas Canarias.

Plaza de España, Sevilla

Plaza de España, Sevilla

Líbano

Una entrada al mundo árabe, su capital Beirut, un destino mágico para conocer. Su exquisita gastronomía, la cálido de sus anfitriones y lo variado de su cultura hará que quieras que sea tu segundo hogar.

El Líbano

El Líbano

Bulgaria

Su capital Sofía es uno de los destinos más económicos en toda Europa, una historia rica y monumentos que te dejarán sin palabras.

Sofia, Bulgaria

Sofia, Bulgaria

Rumania

¿Te has preguntado si la leyenda del conde Drácula es real? Es hora de que lo averigües. Planifica tu visita a su capital Bucarest y  a Transilvania, puedes encontrar alojamiento por solo 15 euros la noche.

Brasov, Rumania

Brasov, Rumania

Vietnam

Este país situado en el sureste asiático va ganando popularidad entre los turistas, esto no solo por sus increíbles paisajes, sino también por el precio. ¿Qué te parece 10 euros por una noche de aventura exótica?

Golden Bridge, Vietnam

Golden Bridge, Vietnam

Costa Rica

Ubicado en Centroamérica, este destino cuenta con un sinfín de atracciones naturales, tales como parques, volcanes y playas, además de ser una excelente opción para viajar barato dentro de esta parte del mundo.

Ballena Marine National Park, Costa Rica

Ballena Marine National Park, Costa Rica

Ya no tienes excusa, si buscabas ir de viaje barato, estos son tus mejores destinos para este año.

Artículo relacionado

2 Comentarios

Oscar Iglesias Casado junio 13, 2018 at 1:45 pm

Un apunte, una de las ciudades de España que has mencionado no se llama ARMERIA, se llama ALMERIA, de esta ciudad del sureste de España es el famoso cantante David Bisbal, una ciudad tranquila, con un clima agradable similar al del sur de California en EEUU, pero por lo demás magnifico artículo, felcidades.

Saludos desde España 😀

    Willians Rodríguez junio 13, 2018 at 9:18 pm

    Upssss! gracias Oscar por tu comentario. Ya lo hemos corregido.

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela