¿Qué es mejor Iphone o Samsung?
¿Qué es mejor Iphone o Samsung?
5 (100%) 1 vote

Al adquirir un equipo celular surgen diferentes dudas en torno a ¿por cuál debemos inclinarnos? y si entre tus favoritos, tienes a dos de los más buscados en el mercado, te habrás preguntado: ¿qué es mejor iPhone o Samsung?

Estás indeciso ¿iPhone o Samsung?

Ambas marcas se han peleado la delantera en cuanto a ventas y preferencia de los usuarios. Es normal que sean comparadas por ser líderes en tecnología.

Conviene comparar las funciones y características de dos o más equipos pertenecientes a la misma generación. De ahí podrás partir para conocer las diferencias de capacidad, accesibilidad, modelos, colores y accesorios. Además, influirán tus gustos y el fin que darás a cada uno. Por ejemplo, si va a usarlo un niño puede ser más fácil de manejar el sistema operativo de Samsung.

El iPhone siempre me ha parecido muy complejo. Quizás no a todo el mundo le suceda pero es un “protocolo” para descargar aplicaciones y sus funciones no me parecen demasiado prácticas. Aunque, es rápido, me encanta la nitidez de imagen, la cámara, rápidez de navegación y diseño del equipo; también son muy prácticos, puedes llevarlo en el bolsillo o escribir con una sola mano, también algunos iPhone como el 7 son resistentes al agua.

Muchos se inclinan por Iphone por ser parte de la familia Apple (algunos, solo quieren portar la preciada “manzana” representativa de la marca).

En su mayoría, los celulares Samsung, son grandes y su manipulación puede ser más incómoda. Sin embargo, su pantalla es increíble.

Cada uno tiene sus bondades y la elección dependerá, como ya les indiqué, del gusto de cada quien.

Cuando vayas a elegir tu equipo fíjate en:

La capacidad de almacenamiento, la rapidez de carga, el sistema operativo, la pantalla y resolución. También es conveniente verificar el costo de sus accesorios y si son de fácil acceso, en caso de avería o pérdida.

¿Cuál es tu preferido? ¿iPhone o Samsung? por qué? Déjanos tus impresiones.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela