viernes, junio 22, 2018
Interrogantes de Thor: Ragnarok resueltas

Las Interrogantes de Thor: Ragnarok  vienen siendo bastante comunes en el contexto de las películas de Marvel. Ante esto, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y el director Taika Waititi, han decidido revelar algunas respuestas, algo que agradecemos totalmente. Aquí las comparto contigo.

¡Alerta de spoilers!

En los tráilers Thor se muestra con sus dos ojos, sin embargo, uno de los actos más importantes de Hela fue dejarlo sin un ojo. Al respecto, Feige aclara que esto se hizo a propósito, con la finalidad de mantenernos en secreto este hecho. Es una de las Interrogantes de Thor: Ragnarok  colocada con toda la intención de confundir a la audiencia.

Asimismo, puedes ver una nave espacial enorme en las dos escenas post–créditos de Thor: Ragnarok, pero, ¿a quién pertenece? Resulta que Feige aclaró que es la nave de Thanos, conocida como “Sanctuary II”, cuyo nombre está inspirado en los cómics.

En el film, mueren los tres guerreros: Fandral, Volstagg y por último Hogun. Sobre esto, Feige nos señala: “Sus muertes se relacionan a la llegada de Hela. (…) Ella es la mayor villana hasta ahora del Universo Cinematográfico de Marvel y durante sus primeros cinco minutos en la película destruye el martillo, expulsa a Thor y a Loki de Asgard, y mata a casi todos los personajes que conocimos en las películas anteriores. Queríamos comenzar con un gran impacto”.

De igual forma, una escena en Avengers: Infinity War, donde puedes ver que Thor se encuentra flotando en el espacio, es una escena directa entre ambos films.

En Thor: Ragnarok, además, se te explica por qué hay dos Guantes del Infinito. Según Waititi, “Eso solo sucedió porque en la primera película de Thor pudimos ver al guante en la bóveda (…) Teníamos que explicar de algún modo por qué hay dos Guantes del Infinito. Se supone que la bóveda de Odín es uno de los lugares más seguros del universo, sacar algo de allí sería muy difícil. Odín en realidad nunca tuvo el Guante del Infinito, solo tenía uno falso para decirle a todos ‘aquí está’ y así nadie intentaría robarlo”.

¿Hay referencias ocultas? Por supuesto que sí, Feige detalló que “los easter eggs más grandes e importantes están a los lados del palacio de Sakaaran. Allí hay estatuas de los anteriores campeones del Gran Maestro, y vemos que una de Hulk está siendo construida. Esos son easter eggs de los cómics y creímos que fue una buena idea rendirles tributo de esta manera”.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela