En este artículo te presento las opciones a la hora de comprar inmuebles en Canadá si eres extranjero, paso a paso lo que debes saber antes de adquirir una propiedad.

propiedad en canada

Tips para comprar inmuebles en Canadá

Antes que nada, preguntate ¿Por qué Canadá? Cada vez son más las personas que deciden ir a Canadá ya sea a quedarse o por negocios, son atraídos por sus paisajes hermosos, la estabilidad económica y su calidad de vida. En Canadá el mercado inmobiliario se encuentra en pleno crecimiento, por eso las inmobiliarias facilitan a los compradores opciones para comprar una vivienda a un precio irresistible.

canadá paisajes

Los inmuebles residenciales son muy baratos a comparación de otros países, y se vuelven mucho más atractivo por el futuro que tienen ya que se revalorizan al pasar el tiempo.

Canadá es el país que mejor soportó la recesión global, el gobierno canadiense fue astuto y en los años de las vacas gordas ahorró dinero y guardaron un excedente proveniente de los impuestos para más de 12 años.

Hay muchas opciones, escoge las más atractivas. Si buscas algo económico, lo mejor es que busques por Canadá del Este, son más baratas que en Canadá Occidental. Montreal tiene los precios en las zonas urbanas de Canadá más bajos. Sin embargo, los precios actualmente están subiendo, así que seria una buena opción para invertir tu dinero.

Cómo comprar inmuebles en Canadá

Vancouver es la región más cerca al oeste de Canadá, y también es uno de los lugares más hermosos. El clima es el más templado en Canadá. Es la ciudad más grande, y también es la ciudad más costosa para comprar una casa en Canadá.

Canadá es el décimo país más popular que los turistas escogen visitar. El gobierno canadiense invierte muchísimo dinero para atraer turistas, en especial al Este de Canadá, ya que anteriormente fue olvidado. Los centros turísticos atraen a grandes comerciantes. Se ofrecen atracciones para la familia, también deportes de invierno, y visitas a los parques naturales y más.

inmuebles en canada

El mantenimiento de una vivienda la asume una sociedad de mantenimiento y la revalorización del capital siempre es excelente, o bueno, casi siempre, especialmente en Canadá del este.

Antes de comprar un inmueble, necesitas conocer las leyes y las normas canadienses. Debes conocer cada detalle cuando haces una búsqueda en cada ciudad, puede haber ciertas variaciones. Por ejemplo, en Banff solo los comerciantes de la zona y los empleados del parque pueden adquirir un inmueble, o sea, un extranjero no podría hacerlo. Pero en ciudades como Quebec no existe prohibición alguna.

En cada región el límite para comprar terreno es variable. Excepto que el inmueble sea nuevo de una agencia de bienes raíces.

Cuando sepas cómo vas a financiar la compra de tu inmueble, toma a consideración todas y absolutamente todas las opciones. Muchas veces se recomienda pagar en efectivo si tienes la oportunidad. Puedes realizar una hipoteca a través de un prestamista.

Comprar un inmueble en otro país es una decisión muy importante, así que piensa muy bien. Es importante que tengas en cuenta todos los aspectos. Hay muchas empresas que pueden brindarte asesoría si necesitas comprar una casa en Canadá, alquileres o hipotecas.

Espero te haya brindado una buena orientación, si tienes dudas dejame saber en los comentarios.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela