Los cinco influencers mejor posicionados en Instagram
Los cinco influencers mejor posicionados en Instagram
5 (100%) 1 vote

La red social Instagram ha sido de un gran auge en las últimas décadas. Te voy a presentar en este post los influencers mejor posicionados en Instagram en todo lo relacionado con moda y fashion:

Actualmente esta red social se ha prestado para generar trabajo y fama con personas que quizás nadie antes conocía, posicionándolas en una de las personas más seguidas en esta red o por el contrario, los famosos que fortalecen e impulsan su carrera, mostrando su trabajo por esta vía.

influencers mejor posicionados en Instagram

Esta plataforma empezó como galería fotográfica, pero su trascendencia y actualizaciones la ha posicionado como la plataforma con la mayor cantidad de usuarios, siendo unos amantes de la fotografía, otros tantos influencer o en su defecto, marcas con cuentas para dar a conocer su producto o trabajo.

Los influencers mejor posicionados en Instagram

En este sentido, hablaremos de los influencer más famosos de Instagram.

Chiara Ferragni

Es la empresaria y modelo más exitosa a nivel mundial, ha sido la primera en obtener 10 millones de seguidores en Instagram.

Su cuenta se basa en fotografías sobre su estilismo, sus viajes y su vida privada, lo que ha hecho acercarla a los seguidores, dándole un toque de interés público a su perfil con todas sus publicaciones.

Chiara Ferragni

Sigue en Instagram a @chiaraferragni

Adicional a esto, Cahiara tiene su tienda on line por medio de esta plataforma, lo que hace de su trabajo más al alcance, posicionando sus prendas y su trabajo en varias partes del mundo.

 

View this post on Instagram

 

Today on set shooting a new project that I can’t wait to share: gonna be able to meet so many of you ❤️

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Danielle Bernstein

Danielle Bernstein es la segunda en esta lista como la influencers más conocida en Instagram.

Danielle Bernstein

A pesar que solo tiene 1,7 millones de seguidores, hay un dato muy importante con el que está logrando un imperio en la plataforma.

Recientemente confesó en una entrevista que varias marcas le han pagado desde 5 mil hasta 15 mil dólares por una publicación.

 

View this post on Instagram

 

OOTD • running around today then packing for Miami and London!

A post shared by Danielle Bernstein (@weworewhat) on


La pionera de We Wore What, ha puesto en claro que a pesar que patrocinen sus fotografías, no trabajaría con marcas con las cuales no se sintiera identificada o con las que no tuviera esa chispa o algún vínculo: “Mi negocio soy yo. Soy muy específica a la hora de decidir con quién trabajo. Elijo mis proyectos con mucho cuidado, y siempre me mantengo fiel a mi estilo”, señaló.

Sigue en Instagram @weworewhat

Gabi Gregg

Gabi Gregg es otra de las influencers de moda en Instagram que saltó a la fama con su blog. De hecho, comenzó a crear contenidos en su blog en 2008, pero no fue hasta 2012 cuando se hizo viral. ¿Sabes cómo?

Gabi Gregg

Con una publicación en la que sale con un bikini a rayas siendo una chica curvy. Lejos de suponerle cualquier problema, la joven supo aprovechar la viralidad del momento y ha creado una colección de trajes de baño para todo tipo de cuerpos.

Además, en 2017 ha lanzado una línea de ropa de talla grande.

Sigue en Instagram @gabifresh

Dulceida

Supor cómo superar los 2,1 millones de seguidores. Aida Domenech, mejor conocida como Dulceida, es una de las influencers de moda en Instagram que más crecimiento ha obtenido durante los últimos años.

Se ha Convertido en un digno ejemplo a seguir de creación de marcas propias, disponibles para la venta en todas partes del mundo.

Dulceida

Tous fue la primera marca que confió en ella y en su empoderamiento laboral, logrando tener mayor protagonismo en su boda con Alba Paul Ferrer, su actual esposa, con quien muestra una relación sólida y feliz y con quien además, comparte diversos impulsos laborales.

La joven de 28 años ha logrado ser co su corta edad la embajadora de Cluse en España y tiene su propia colección de gafas con Miss Hamptons.

Además de esto, ha trabajado para Dior, Stradivarius, Rimmel London, Revolve, Chanel, Gucci, Krack, Levi’s, Asos, Forever21 y Farfetch.

Sigue en Instagram a @dulceida

Nina Urgell

Tiene 800 mil seguidores, y lleva un tiempo posicionada como una de las mejores e importantes influencers en Instagram. Una de las cosas que más la caracteriza es su peculiar estilo, donde sabe combinar una fresca elegancia con una sencillez, logrando un estilo clásico.

Nina Urgell

Sigue en Instagram a @ninauc

Gracias a esto ha logrado ser una de las influencers que ha hecho uso de nuevos filtros y aplicaciones para lanzar Instagram Stories potentes, dato curioso y muy práctico que poco a otro han ido copiando.

 

View this post on Instagram

 

SOUTHERN SUN

A post shared by Nina Urgell Cloquell (@ninauc) on

Si crees que faltan en esta lista de los influencers mejor posicionados en Instagram, déjalo en los comentarios.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela