sábado, febrero 17, 2018
Influencers argentinos que pueden potenciar tu marca

Un influencer es alguien que tiene  credibilidad con respecto a ciertos temas concretos. Hemos hecho una lista con los 18 influencers argentinos con mejor y más presencia en Internet. Su presencia en algunas redes sociales lo lleva a ser un prescriptor interesante para tu marca. Pero, no todos los influencers encajan en tu marca o estrategia.

Lo primero que debes hacer es identificar cuáles son los que se asemejan más a tu marca de acuerdo con su estilo, valores y contenido en redes. Es decir, debes investigar bien sus capacidades y aptitudes y así entenderás cómo puedes aprovecharlos para tu marca.

18 influencers argentinos con más seguidores

A continuación, te ofrecemos una lista de influencers argentinos que pudiesen resultar de interés para ti.

La primera de nuestra lista es Valentina Zenere una chica guapa y con un exquisito gusto por la moda. Un poco en contraste, encuentras a Oriana Sabatini cantante y mucho más atrevida. Un par que resultan interesantes son Julieta Naircalvo y Marcela Kloosterboer, sus viajes resultan atractivos para su audiencia y sus carreras de actrices atraen a muchos a sus redes sociales.

All over the world.

A post shared by Valentina Zenere (@valentinazenere) on

Si buscas a alguien espontáneo y audaz, Mica Suárez es la chica perfecta. Actriz y youtuber, en su perfil verás su día a día y su divertida vida. Julián Serrano tiene un estilo similar a Mica, su cuenta en Instagram tiene una gran cantidad de seguidores que interactúan mucho con su cuenta.

También puedes echarle un ojo al perfil de Cande Molfese, Ana Jara, Stefano de Gregorio o Tinita Stoessel, aunque apuntan a un target un poco más pueril o adolescente. Si te gustaría promocionar tu marca con ellas, debes pensar bien si es el público al que quieres llegarle.

Por otro lado, tenemos a Jimena Baron, una chica extrovertida, guapa y muy atractiva. Además, comienza a moverse en el mundo musical. Celeste Cid también resulta interesante, su perfil mantiene cierta estética muy bien cuidada.

Pero si tienes pensado impulsar tu marca de la mano de alguien mucho más hot y además una mujer que se dedique a cuidar su cuerpo, Solci Pérez es ideal para tu marca. Las mejores marcas para trabajar con ella son aquellas vinculadas a la ropa, trajes de baño o lencería.

Juan Martín del Potro y Juan Monaco también son figuras deportistas importantes, además su estilo de vida tiende a ser bastante lujoso. Si tu marca es de alto costo, estos influencers pueden ser los indicados. Dario Benedetto es otra personalidad importante es este ámbito. Otras figuras vinculadas al mundo del deporte son Nati Jota y Flor Vigna, combinan lo fashion y buena onda en su perfil.

Además, Flor Vigna y Nicolás Occhiato son pareja, ambos influencers argentinos, quienes son una bomba en redes y saben bien cómo explotarlas. La química de este par es ideal para tu estrategia de Marketing, pues resultará sencillo para tu audiencia identificarse con la pareja.

Si para tu estrategia estás pensando en alguien con un increíble sentido del humor, gracioso y muy carismático, Belu Lucius, Goofy González, Lucas Lezin y Sofi Morandi son los influencers argentinos indicados.

Con una cantidad de seguidores increíble -4.3 millones- Lali Espósito es perfecta para promocionar marcas juveniles e innovadoras, pues van acorde a su estilo. Luego, con una visión un poco más alternativa, para los más arriesgados y los más cool, está Candelaria Tinelli, una chica bellísima y arriesgada en cuanto a estilo se refiere.

China Suárez tiene un perfil en el que cuida cada detalle, cada foto se nota que ha sido bien pensada. Incluso la más espontánea. Su perfil en Instagram refleja glamour y calidez, pues pronto será madre. Perfiles similares son los de Isabel Macedo y Laura Fernández, también influencer argentina.

La actriz Violeta Urtizberea también es una opción interesante y divertida, que mezcla el glam y el buen gusto en su perfil.

Otro influencer argentino importante en redes sociales es Marcelo Tinelli. En su red encontrarás algunos de sus trabajos en TV, su vida familiar y personal, además de otras andanzas. Marcelo es el personaje ideal para promocionar marcas que quieran una visión familiar y cálida.

Un personaje interesante en redes sociales es Federico Bal, actor, productor y con una comunidad bastante interesante que siempre está atenta a cada uno de sus pasos, su vida en pareja y su trabajo.

También encontramos a Fer Vásquez, un chico guapísimo y muy carismático. Además es cantante y compositor. Si buscas atraer al público femenino, él es el indicado.

Gimena Accardi es otra chica muy activa en Instagram, comparte con su comunidad cada paso que da. Junto a su pareja conquista las redes y resultan muy atractivos. En contraparte masculina, encontramos a Nicolás Vasquez.

Emilia Mernes, quien es cantante, tiene muchos menos seguidores que los anteriores pero su imagen jovial y atractiva mueve mucho a quienes la siguen. Por otra parte, puedes encontrar a Marley (marley_ok) youtuber y con una onda más familiar. Un perfil similar al de Marley es el de Mariano (marianom) quien con casi dos millones de seguidores comparte fotografías de su familia en redes sociales.

Tags: ,

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario