¿Cuáles son las mayores incongruencias en los guiones de series?
¿Cuáles son las mayores incongruencias en los guiones de series?
Califica esta publicación

Muchas veces he notado que existen incongruencias en los guiones de series y películas, sin embargo, son más las ocasiones en las cuales pasamos este hecho por desapercibido.

Es común que los guionistas terminen olvidándose de alguna conversación o acción que tuvo lugar varios episodios atrás, pero para eso estamos nosotros los seguidores que día a día seguimos una ficción para dar a conocer cuándo suceden estas incongruencias en los guiones de series.

¿Cuáles incongruencias en los guiones de series existen?

De esta manera, te traigo el día de hoy una selección de incoherencias en los guiones de series.

Medium

En Things to Do in Phoenix When You’re Dead, Ariel conduce hasta el colegio y Joe le felicita por sus habilidades. Sin embargo, dos episodios después puedes ver cómo DuBois discute sobre si deberían dejar que Ariel se sacase el carnet de conducir. ¿Qué piensas de esta incongruencia?

How I Met Your Mother

¿Te has dado cuenta de que en el inicio de la serie hay una foto mala de Barney y una foto en la que Marshall sale bien? Cuando se supone que Marshall sale mal en todas las fotografías, y Barney sale bien.

Game of Thrones

El oro que Khal Drogo derrite para echárselo encima a Viserys, el hermano de Daenerys, necesitaría en la vida real una mayor temperatura para lograr esa contextura, algo que tú seguramente sabrás, puesto que es química básica.

Sex and the City

Una incongruencia que existe en la serie es que resulta imposible que a Aidan le haya dado tiempo de tener un hijo. ¡Saca la cuenta! Aidan tendría que haberse convertido en padre en unos 8 meses, pero en la serie se te explica que pasó un mes sin tener nada, y posteriormente probó con Nina Katz.

The Big Bang Theory

La pregunta que me hago es ¿cómo Howard consiguió sacarse una carrera de seis años en Boston si nunca ha salido de Pasadena? Como recordarás, este personaje en la serie se muestra bastante dependiente de su madre y, de hecho, los guionistas han dejado ver que nunca se ha separado de ella.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela