Ideas para teñirse el cabello
Ideas para teñirse el cabello
5 (100%) 1 vote

Las mujeres siempre se han caracterizado por permanecer siempre bellas y esto ha hecho que visiten con frecuencia el salón de belleza para mantener su cabello atractivo mediante diversos cambios de look.

Hoy mostraremos algunas de las ideas fascinantes para  ideas para teñirse el cabello y causes sensación a donde quiera que vayas.

Ideas para teñirse el cabello

La tendencia dip dye hair o puntas teñidas, llegó para brindarnos esta certeza a la hora de elegir un color nuevo; así, cuando te aburras de ese color, solo tienes que cortar e intentar otro tono.

20 Ideas para teñirse el cabello

Estas son 20 ideas para pintar de colores las puntas de tu cabello.

Atrévete a cambiar el look a tus puntas: es una buena manera de hacer un cambio de forma discreta y sencilla pero con un toque de originalidad.

teñirse las puntas del cabello

Deja que sean tus puntas las que reflejen tu personalidad: en este caso, puedes hacer diversos cortes donde tus puntas reflejen no solamente la rigidez. En estos tiempos hay muchos cortes donde se usan las puntas alocadas pero con un toque original y hasta sensual.

ideas para teñirse las puntas

Puedes combinar más de un color: en la actualidad está de moda el combinar colores llamativos, y esta combinación en el cabello no es una de las excepciones, por este motivo, si decides combinar colores que no vayan en la misma tonalidad, no pasa de ser una idea descabellada, es cuestión de actitud y personalidad.

Elegir un estilo más clásico y conservador: De igual forma tienes ideal, dentro de los parámetros normales catalogados por la sociedad.

teñirse el cabello rosa y violeta

La idea es experimentar con tu color favorito: si tu color preferido es el rosa, atrévete, por ejemplo, se usan muchos los degradé en y podrías jugar con las tonalidades de tu color preferido como un buen cambio de look.

cabello teñido de rosa

Crea hermosas combinaciones con tu tono natural: si tu cabello es castaño, puedes hacerte unas hermosas mechas que jueguen sutilmente con tu color base.

cabello teñido castaño

En fin, hay tantas opciones y diversas técnicas profesionales para cambiar el look y sentirte atrevida, interesante y cómoda. Es cuestión de actitudes y personalidades.

Ideas para teñirse el cabello

Artículo relacionado

Sin artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela