Ideas para regalar a un hombre
Ideas para regalar a un hombre
5 (100%) 1 vote

Se acerca su aniversario, cumpleaños o navidad y aún no sabes qué obsequiarle; ¡no lo pienses más, te tengo la solución! 5 ideas para regalar a un hombre en cualquier ocasión:

Es bien sabido que no es fácil elegir el presente perfecto. Puedes conocer mucho al agasajado y, de igual manera, continuará siendo un reto.

Buenas ideas para regalar a un hombre

Primero que nada, evalúa sus necesidades y enfócate cubrirla, mientras lo haces feliz.

También es importante diferenciar los tipos de regalo; por ejemplo, a tu padre lo hará feliz un paseo juntos, un viaje, una prenda de vestir o algo que se te ocurra, dependiendo de su personalidad. El mío se conformaría con varias “lechugas” y una botellita para celebrar (o varias). Volvemos al mismo término, “evalúa”.

Ideas para regalar a un hombre

Torta de cerveza y chocolates

Si quieres  dar un detalle a tu jefe, mejor inclínate por algún artículo de papelería, puede ser una agenda, un par de bolígrafos, incluso, puedes mandar a rotular una taza con algún personaje de su preferencia.

Ahhh pero si el afortunado es tu pareja ¡ponte creativa!

Basta de collages de fotos juntos, peluches y almohadas en forma de corazón. ¡Ya no más por favor!

Aunque nos parezca súper tierno y nos esforcemos mucho en dar estos detalles, la mayoría de ellos no lo disfrutan. Aquí viene de nuevo: ¡evalúa!

Seguramente, él apreciara que te inclines por una invitación para compartir juntos. Es más, pueden ir a un sitio que a él le guste y, quizás tú no disfrutes tanto, peroooo irás a acompañarlo. Punto para ti.

Otro infalible es un “sexual gift” Pues sí, así como lo leen. Ustedes saben que ellos son muy “básicos” (suena a cliché pero, es cierto), agua, comida, televisión y sexooo. Entonces, es el momento. Puedes elegir entre algún juguete sexual, lubricante, lencería sexy o disfraz (mi preferido) y ¿por qué no? ¡cumplir su fantasía más anhelada! Agréguenle un plus invitándolo a un hotel. Háganme caso, eso no falla.

Por último, les recomiendo algo que las dejará muy bien paradas, ¿qué tal si reunes un poco más de dinero e inician un viaje juntos? Estará súper contento si planeas una escapada a un destino que no conozcan o que él sueñe con visitar.

¡Suerte en tu elección! Nos cuentas qué tal te fue en los comentarios.

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela