Ideas para emprender
Ideas para emprender
5 (100%) 1 vote

¿Quieres iniciar un negocio propio y no tienes nada en mente? Aquí te doy varias ideas para emprender ¡Continúa leyendo!

Hay muchas opciones que pueden parecerte “tontas” pero generan muy buenos ingresos. Además, también podrías encontrar alguna actividad que realmente te guste.

5 ideas para emprender un negocio

Youtuber, blogger o influencer

Quizás no te lo hubieses imaginado pero podrías marcar la diferencia. Si tu contenido es realmente atractivo podrías ganar patrocinantes y acuerdos por intercambio.

Organizador navideño

Típico que llega el mes de diciembre y nada más de pensar en decorar tu hogar: ¡se te quitan las ganas de todo! ¿Qué tal si hubiese un grupo de personas que lo hiciera por ti? Nada tan sofisticado como un decorador de interiores o algo así. Solo alguien que te ahorrara ese trabajo. ¡Yo pagaría por eso!

Solucionador de tareas

A ver, ¿qué tal si necesitas comprar el uniforme de tu hijo y no puedes salir de la oficina? o ¿necesitas ir a buscar un regalo pero estás enfermo? siempre he soñado con este tipo de “empleado”. No es tan exclusivo como un asistente personal pero, es alguien a quien puedes llamar cuando necesitas resolver alguna tarea. Puedes arrancar con tus conocidos y luego, podrías tener  tu propia empresa.

Dispensador de música

Aun cuando existen aplicaciones que nos ayudan actualizar nuestro playlist, a mi me cuesta muchísimo, me tardo más de lo debido, no logro decidirme por alguna canción y termino con una mezcla rara de géneros. Me encantaría llamar a una compañía/persona que se dedicara exclusivamente a eso; le digo lo que me gusta y ¡listo! No sé si soy demasiado arcaica o BASTANTE floja pero estoy segura de que más de uno apostaría por esta idea.

Clases de baile privadas

Sería genial poder decir: “hoy quiero aprender a bailar Kizomba, llamaré a los expertos para que vengan o nos encontremos en el parque”. Sin tener que averiguar demasiado o calcular la distancia del trabajo a la academia. Solo que vayan hasta el sitio de tu preferencia y además, ¡serán clases personalizadas!

¿Qué otras ideas se les ocurren? ¡Comenta!

Artículo relacionado

0 Comentarios

Deja un comentario




Síguenos

INSTAGRAM

Agencia de publicidad en Venezuela





Dx WW